Por Florencia Lara
30 septiembre, 2022

Kelly Osbourne aún se encuentra embarazada, pero aunque su hijo todavía no nace, ya tomó la determinación de no darle leche materna, debido a la medicina que toma a diario.

Cuando una mujer resulta embarazada, millones son las personas que comienzan a aconsejarla sobre temas de maternidad y cuidados del bebé. Pero, Kelly Osbourne prefirió hacer caso omiso a todos aquellos que le decían qué hacer, y decidió por su cuenta no amamantar a su hijo una vez que naciera, aunque recibiera críticas por ello.

Red Table Talk

Kelly Osbourne, la reconocida actriz y cantante de origen británico, suele causar risas en las personas debido a su chispeante personalidad que muestra cada vez que aparece en televisión. Pero, hace unos días, esas sonrisas en el rostro de la gente desaparecieron cuando la artista comunicó que no amamantará a su hijo en gestación.

Resulta que, Kelly anunció que estaba en la dulce espera de su primer bebé junto al músico, Sid Wilson. La noticia en un comienzo fue celebrada por todo su círculo cercano, pero a medida que avanzó el embarazo, la mujer comenzó a recibir “críticas salvajes” de parte de sus seres queridos, por la decisión de no dar pecho cuando su bebé naciera.

Instagram: @kellyosbourne

La misma actriz contó en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, que su decisión de no amamantar pasa por un tema de salud. Kelly prefirió seguir tomando su medicamento especial, el cual no es compatible con la lactancia materna.

“Preferí seguir con mis medicamentos en vez de amamantar, y las críticas que he recibido de mis amigos y familia han sido salvajes (…) Tengo que hacer lo que sea mejor para mí, mejor para mi bebé. Si no hago eso, ¿qué clase de madre sería?”.

Kelly Osbourne en Red Table Talk.

Instagram: @kellyosbourne

Aunque la mujer siente que la mejor manera de estar al 100% para su bebé es consumiendo sus medicinas para su salud, muchos de sus amigos, familia cercana y fans batallaron contra la decisión de Kelly, argumentando a que no tendría un “lazo afectivo” con su hijo si no le daba pecho.

Page Six

Aun así, Kelly está segura de su determinación. Para ella, lo único importante es que su pareja, y sus padres, Ozzy y Sharon Osbourne, la apoyaron en su decisión. Ella hace lo que cree mejor para su bebé.

Puede interesarte