Por Lucas Rodríguez
30 May, 2019

Kodi Lee interpretó una emotiva balada en el piano con la que se ganó una ovación. “Nunca voy a olvidar este momento”, dijo Simon Cowell.

Si de algo se tratan los programa de la marca “Got Talent”, es a encontrar talentos ocultos. Esa persona que interpretaba algún instrumento, cantaba o realizaba un acto de malabarismo o teatro callejero o lo que sea, pero que vivía en la oscuridad, donde solo su familia y amigos podía apreciar su habilidad oculta.

Desde Susan Boyle a los miembros de One Direction, los programas de búsqueda de talento le han dado al mundo personajes increíbles, que no solo emocionan, sino que también inspiran. 

El más reciente de estos talento es Kodi Lee, quien acaba de llevarse todos los halagos y premios (incluyendo la codiciada campana de oro) en la más reciente edición de “America’s Got Talent”. 

America’s Got Talent

Kodi es un joven de 22 años. Es ciego y autista, por lo que fue acompañado por su madre hacia el escenario del programa de talentos.

America’s Got Talent

Al sentarse en el piano, acomodar sus manos y apretar un par de teclas con la seguridad que solo los intérpretes con experiencia saben hacer, Kodi se lanzó a cantar una emotiva balada. Nadie pudo ignorar lo que estaba ocurriendo.

America’s Got Talent

Antes incluso de que hubiera terminado, los jueces ya estaban con las lágrimas en los ojos. Incluso Simon Cowell, quien tiene fama de duro y difícil de impresionar, tildó la presentación de “un momento que no voy a olvidar jamás en mi vida”. 

America’s Got Talent

Quizás acabamos de ver al nuevo finalista del programa. Después de todo, algo similar fue el efecto que causó Susan Boyle en su primer aparición.

America’s Got Talent

¡Apoyemos a Kodi para que triunfe en el concurso!

 

Puede interesarte