Por Luis Aranguren
18 August, 2021

A principios de esta semana, la diva del Bronx borró sus viejas fotos con el beisbolista y lo dejó de seguir en Instagram. Al parecer, desea centrarse solo en Ben Affleck.

Si hubo una separación que a todos dejó impresionados este año, fue la de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez, y es que la cantante parecía tener todo planeado pues no duró mucho tiempo despechada. Por otra parte, el beisbolista decidió ser un poco más introvertido y colocar toda su atención en sus hijas.

Pero parece que tanto silencio no es bueno y después de varios meses, tras ese terrible 13 de marzo, al fin decidió hablar al respecto.

Getty Images

durante una entrevista con Entertainment Tonight, Alex Rodriguez, contó que se ha centrado en los aspectos positivos de su vida desde su ruptura. Por supuesto, todos querían saber qué ocurrió con exactitud y aunque su respuesta no resolvió la duda, dejó claro todo lo que había en su corazón.

“Suceden cosas y creo que lo que pasa es que la gente no se concentra en todos los aspectos positivos. Por ejemplo, lo que sea que me haya pasado durante el año pasado, estoy muy agradecido por ello”, dijo sobre el rompimiento.

Entertainment Tonight

Para el antiguo jugador de los Yankees, no todo fue un aprendizaje para él sino también para sus hijas, quienes llegaron a convivir con Jennifer Lopez. Ellos desean poder seguir adelante del mismo modo que la cantante, que la experiencia se transforme en algo positivo para los próximos 5 años.

Instagram / Alex Rodriguez

Por ahora, centra la atención en sus pequeñas de 13 y 16 años de edad, están en plena adolescencia y sabe que necesitan de toda la atención que su papá les pueda brindar.

“Estoy muy agradecido por el lugar donde Dios y la luz realmente me han puesto, y tengo muchas ganas de hacerlo. Sobre todo para ver cómo siguen desarrollándose mis hijas. Sabes, es gracioso. Cuando se trata de arrepentimientos, pienso que hay cosas que miro hacia atrás y me estremezco”.

–Alex Rodriguez dijo durante su entrevista en Entertainment Tonight–

A principios de esta semana, Jennifer Lopez, decidió borrar cualquier vestigio de su relación con el beisbolista. Primero eliminó sus fotos antiguas y además, dejó de seguirlo para no saber más de él. Es algo duro cuando ves que hace poco estaban viviendo juntos y comprometidos, pensando en un futuro juntos.

Backgrid

Pero todo cambió de repente y cada uno ha tomado su camino. Jennifer Lopez decidió estar con un amor del pasado, Ben Affleck, y Alex Rodriguez prefiere estar con sus hijas. Ninguna decisión es buena o mala, solo son adultos tratando de encontrar la felicidad.

Instagram / Alex Rodriguez

Esperemos que no hayan quedado asperezas entre ambos, siempre quedarán los buenos momentos y aunque separarse duele, es necesario mostrar madurez.

Puede interesarte