“Soy un hombre afortunado”, aseguró la estrella de ‘Forrest Gump’ sobre su amada esposa, con quien celebró 35 años de casado y a la que no duda en defender en todo momento.
En Hollywood, donde el amor y las relaciones suelen ser cosas efímeras para las celebridades, quienes se casan y se divorcian como si de una actividad cotidiana se tratase, impresiona al ver que existen famosos que llevan muchos años estando juntos, algo poco común dentro del mundo del entretenimiento.
Tom Hanks y Rita Wilson destacan al ser una de las parejas más duraderas y exitosas dentro de la industria cinematográfica. Ellos no solo celebran el tiempo que tienen juntos –35 años–, sino que también comparten entre sí un inmenso amor y respeto, algo que va más allá de lo físico.
La estrella de ‘El Naufrago’ demuestra que ha sido de gran apoyo para Wilson, apoyándola en los momentos más difíciles de su vida, no juzgando bajo ninguna circunstancia e incluso defendiendola de los que la critican por el aspecto que tiene ella a sus más de 60 años.
Según el portal AmoMama, fanáticos en algún momento hicieron comentarios negativos sobre la edad de Rita y el aumento de peso: “¡Es hora de un modelo más nuevo, Tommy Boy!” o “Tom se ve en gran forma, mientras que Rita se ve fuera de forma y fofa”.
Pero el actor no ha dejado de decir en cada entrevista lo hermosa que es la mujer ante sus ojos, haciendo caso omiso a lo que dice la gente en redes.
La protagonista de ‘Sintonía de amor’ ha lidiado con cambios de peso constantes. En 2010 admitió que debido al estrés, engordó al conseguir consuelo en la comida. Pese a esto, ella demuestra tener conocimiento sobre su bienestar físico y mental, por lo que ha elegido amarse tal como es, al igual que lo hace su esposo con ella.
Durante una entrevista con Extra TV, el actor de ‘El Código Da Vinci’ habló sobre el cáncer que le fue diagnosticado a Rita en 2015 y por el cual tuvieron que hacerle una doble mastectomía.
“Su salud es fantástica. Asumió no solo la crisis, sino también los problemas del cáncer femenino de una manera que me pareció extremadamente valiente y hermosa. Me alegro de que no estemos en la escuela secundaria, porque no lo haría”, señaló.