Por Lucas Rodríguez
16 September, 2021

“El impulso de cada día es estar con los niños, estar en forma y saludable, comer bien y esas cosas”, reflexionó el actor inglés de 43 años en una nueva entrevista con la revista Esquire. Tom se apronta a volver a la pantalla grande con la secuela de Venom.

Cada generación ha tenido los actores y actrices que la han marcado para el futuro. Dentro de estos hay varias identidades distintas: el más popular, la reina de la taquilla, el que podría ser el vecino amable, etc. Uno de los puestos más codiciados por los distintos talentos que aparecen en la pantalla grande y la chica, es ser el actor respetado. Ese intérprete al que los demás miran con respeto, y al que señalan como el que está llevando a cabo los proyectos más interesantes de todos. 

Esquire

De nuestra generación hay varios candidatos, pero pocos podrían negar que el actor hombre más respetado del momento, tiene que ser Tom Hardy.

Esquire

El inglés de 43 años, quien ha tenido papeles destacados y memorables tanto en el cine independiente (la violenta y particular “Bronson”), la pantalla chica (Alfie Solomon en “Peaky Blinders”) e incluso las mega producciones (“Venom” fue su début en el cine de superhéroes). Además de esto, Tom es particularmente reservado, evitando la adulación y la aparición constante en los medios y los programas de conversación que tanto seducen a sus colegas. 

Esquire

Es por esto que su aparición en la revista Esquire, donde no solo fue retratado en varias fotografías en blanco y negro, sino que también se prestó para una entrevista, resulta muy valiosa: 

“Cuando todo el mundo estaba empezando a almacenar papel higiénico y a sacar cosas de los estantes era como, espera, ¿tenemos que armarnos? ¿Es este el apocalipsis zombie? Hubo un momento al principio en el que fue como, ¿la gente se va a rebelar?

Tuve la oportunidad de observar el mundo, mis propios comportamientos y cómo vivía mi vida y qué es importante y qué no. Creo que hay menos razones para trabajar, en última instancia, porque el impulso de la vida es estar con los niños, estar en forma y saludable, comer bien y esas cosas. Si tienes un techo sobre tu cabeza, una cama para ti y comida en el refrigerador, ¿cuánto es suficiente?”

–Tom Hardy para Esquire

Esquire

Siempre honesto y fiel a sus propias convicciones, el actor dio a entender que no pensaba seguir trabajando en películas solo por hacerlo. Teniendo en cuenta que se apresta a protagonizar la secuela de una superproducción, sus palabras resultan algo enigmáticas. ¿Pretende abandonar la saga de Venom después de la secuela? Solo él lo debe saber. 

Esquire

La nueva película de Venom está presupuestada para estrenarse en septiembre de este año. Con Woody Harrelson como el villano, esta será una secuela para no perderse. 

 

Puede interesarte