El actor británico aprovechó el momento oportuno para lucir sus dotes frente a quien es su actual pareja.
En el mundo del espectáculo hay celebridades que se ganan el corazón de la gente por su carisma y talento, así como también parejas que adoran ver juntas tanto en alfombras rojas y en sus momentos más casuales, siendo Zendaya y Tom Holland un vivo ejemplo de esto.
Y es que a donde sea que vayan, los actores hacen que las redes sociales se llenen de corazones debido a sus fotos y declaraciones sobre su vida personal y amorosa.

Una relación que traspasó la pantalla del cine, ya que tras actuar juntos en la saga de Spider-Man, los actores confirmaron su romance después de mucho tiempo de rumores y desde entonces se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood.
Y a pesar de su fama a nivel mundial, ellos siempre tratan de cuidar su privacidad y, de vez en cuando, comentan sobre su relación en redes sociales o con algunos medios.

Esto último fue lo que hizo Tom Holland al repasar su historia con Zendaya en conversación con el medio UNILAD, ocasión en la que habló de lo mucho que aprecia su relación con la estrella de Euphoria, como también ciertas cosas que no sabíamos.
Y un ejemplo interesante fue cómo logró conquistarla.

Ser nosotros mismos es clave para ser felices y conocer a los demás, y fue exactamente eso lo que el actor británico hizo para ganarse el corazón de su actual pareja.
Y es que además de tener un gran talento en la actuación, Tom también tiene habilidades para la carpintería. Así es, tal como leyeron.

«La carpintería es algo que realmente disfruto. Me encanta. Hice la mesa de la cocina de mi mamá. Hice la oficina de mi mamá. Construí todos los armarios de mi dormitorio. Construí una casita para pájaros con mi abuelo»
—Dijo Tom Holland a UNILAD—
Un talento que lo hace feliz y que no tardó en lucir frente a Zendaya en un momento muy oportuno.

«Arreglé la puerta de mi novia una vez al principio de nuestra relación. Estaba pasando el rato en su casa y su puerta estaba rota. Yo estaba como, ‘Voy a arreglar esa puerta por ti’. Y ahora, estamos enamorados«
—Relató en la entrevista—