Por Javiera González Ruiz
23 septiembre, 2022

Quería que el bebé con Khloé naciera antes de que naciera su hijo secreto, que se esforzó por ocultar y luego negar.

No cabe duda de que el mundo entero se estremeció cuando Khloé Kardashian anunció que esperaba un segundo bebé con Tristan Thompson luego de que se hiciera pública una nueva infidelidad del deportista, que incluyó un bebé de otra mujer.

Si bien muchos pensaron que lo había perdonado y había decidido tener otro bebé con él, lo cierto es que su hijo -que se gestó por medio de subrogación- fue concebido cuando Khloé aún no sabía nada del engaño de su enamorado.

Al menos así lo explicó en un nuevo capítulo de la serie familiar “The Kardashians”, en la que sugirió que Tristan la estaba presionando con una “fecha límite” para concebir a su segundo bebé, que habían acordado tener previamente porque estaban viviendo “una relación sana” y se estaban proyectando como familia.

Hulu

¡Y ahora entiende por qué la presionaba! Según sus palabras, cree que era porque él sabía que venía un hijo suyo en camino con otra mujer, y quería que su hijo con Khloé naciera antes que el otro.

Instagram @khloekardashian

“Todo lo que sé es que me animaron a hacerlo en una fecha determinada”, explicó Khloé. “En retrospectiva, siempre supo cuándo iba a nacer el otro bebé, especialmente al obtener el papeleo que vimos, se enteró el 2 de julio, así que sí lo sabía”.

Finalmente el embrión de Khloé y Tristan fue transferido a la madre sustituta recién “días antes del Día de Acción de Gracias”, que fue el 25 de noviembre, y el escándalo de paternidad de Tristan salió a la luz el 3 de diciembre.

Hulu

“Hicimos una transferencia de embriones días antes del Día de Acción de Gracias”, explicó Khloé. “Me enteré de la situación de Tristan la primera semana de diciembre, y está tan cerca que no quisiera que nadie pensara que hice esto después del hecho”.

Hulu

Es decir, Tristan sabía del embarazo de la otra chica, llamada Maralee Nichols, y aún así quiso ocultarlo y tener un bebé con Khloé.

Puede interesarte