“Mi mamá tiene casi 60 años y también hace surf”, escribió una fan defendiendo a Shakira.
A sus 46 años Shakira siempre sorprende con la gran cantidad de talentos que tiene. Pues además de ser una cautivadora cantante, la artista también tiene un alto coeficiente intelectual, habla varios idiomas, y es una experta surfista.
Así lo dejó en claro recientemente, cuando publicó un video en el que da cuenta de su talento moviéndose entre las olas.
Shakira surfing in Miami! ♀️️ Shak surfeando en Miami! pic.twitter.com/g2IV74TqKY
— ShakiraMedia (@ShakiraMedia) May 23, 2023
Se ganó miles de aplausos y la admiración de sus fans, quienes no dudaron en destacar que “no hay nada que Shakira no sepa hacer”.
Quedaron encantados con las imágenes.
Sin embargo, aunque Shakira se llenó de halagos y aplausos, lamentablemente no faltaron los haters que se burlaron de ella y, para peor, la llamaron “vieja” como para hacer deporte.
Como un usuario de Twitter, quien criticó duramente a la cantante.
“No hay nada más patético que un viejo recién divorciado. Una gran función del matrimonio es contener el patetismo intrínseco de la vejez”, escribió el usuario Juan Sebastián Villegas, provocando la molestia de los fans de Shakira.
No tardaron en defenderla.
“¿Como Piqué subiendo selfies con una mujer 20 años más joven? ¿Así sí se debe procesar un divorcio siendo ‘viejo’? Al menos ella está sola, procesando el escarnio público sola, medio planeta sabe lo que le pasó y no se le ve curando las heridas con compañías temporales. Está sola”, “¿Pero qué curriculum tiene esta tarántula para ponerle edad a los deportes, al disfrute de la vida? Que amargura tan infinita”, “¿Vieja? La señora tiene 46, por Dios”, “Mi mamá tiene casi 60 años y también hace surf. Es muy bobo decir que porque uno tiene determinada edad y ya con eso no puedes hacer cosas o actividades, mijo”, y “Ella ha estado haciendo surf desde hace años aún cuando estuvo “emparejada”. Se nota un poco de comentario en su odio”, comentaron los fans.
No dudaron en respaldar a la colombiana ante las críticas.
Y tú, ¿qué opinas?