Le mostró las fotos del día en que fue a pedir el divorcio de Johnny, con un moretón en la mejilla. Y las del día siguiente, con el rostro sin ningún moretón… y sonriendo.

En sus últimas horas de declaración en el estrado, Amber Heard quiso dejar en claro que ella es la verdadera víctima de violencia doméstica, y volvió a mencionar los supuestos abusos que sufrió de parte de Johnny Depp. Incluso al punto de asegurar que sufre de “ataques de pánico” y que los fans del actor la han “amenazado de muerte” a ella y a su pequeña bebé.

Pero, cuando fue el turno de la interrogación cruzada, la abogada de Johnny, Camille Vasquez, decidió enfrentarla con todo y destapar más de alguna verdad.

Entre todo, le preguntó por la declaración de Kate Moss, quien confirmó que Depp jamás la empujó por las escaleras. Heard, tratando de escapar de la verdad, le dijo a Vasquez que eso fue lo que escuchó y que era un rumor que venía desde los años 90 y algo muy conocido en el mundo de Hollywood desde ese entonces.

Y que, incluso, aunque no fuese verdad, no cambiaba el hecho de que Johnny “estuvo a punto de quitarle la vida” a su hermana Whitney. 

EPA

Pero Camille, manteniendo las preguntas directas, le preguntó sobre el testimonio de Morgan Tremaine, ex reportero de TMZ, y quien reveló que “alguien” le avisó que Amber iba a ir a pedir una orden de alejamiento para Johnny, y con la instrucción de que tenía un “moretón” en su mejilla.

Amber le dijo que ella no reveló nada a nadie y que “ninguna víctima de violencia doméstica” haría eso. 

AP

Pero Camille sacó la evidencia y le mostró a la actriz dos imágenes.

Una en la que Amber se ve con un moretón en la mejilla, el día en que fue a pedir la orden de alejamiento.

AP

Y la otra, un día después, muy feliz con su amiga… y sin moretón alguno.

AP

Al ver las fotos, Amber aseguró que no sabía de qué fecha era esa imagen, y Camille le mostró un artículo escrito el mismo día de las imágenes. Era al día siguiente de cuando Amber se vio con el moretón.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo.

La actriz, sorprendida, dijo que “obviamente estaba usando maquillaje”, como lo hacía “constantemente”. Y que por eso no se veía nada.

Law&Crime

Y, cuando llegó el turno de la interrogación directa, de parte de su equipo de abogados, Heard aseguró que nunca ha fingido tener lesiones. 

A pesar de la evidencia.

Y aunque la actriz de “Aquaman” aseguró que nunca ha mentido, Camille la enfrentó y le dijo: “Tus mentiras han sido expuestas muchas veces, ¿cierto?”.

AP

Sin titubear.

Puede interesarte