Por Maximiliano Díaz
8 febrero, 2018

No todos pueden ser amigos de su ex, sobre todo si Travis Scott está en medio.

Para algunas personas es fácil seguir siendo amigo de su ex. Tyga y Kylie Jenner parecen de las personas que tienen ganas y entusiasmo de seguir sabiendo de la vida de una persona con la que compartieron tanto tiempo, pero es imposible si Travis Scott está en medio. ¿Dudas? No más después de lo que hizo Travis al descubrir el mensaje que Tyga le envió a Kylie para felicitarla por tener a su primer bebé. 

https://www.instagram.com/p/BeeF2bdnqow/?hl=es-la&taken-by=kinggoldchains

La pequeña Stormi Webster nació el recién pasado 1 de enero, y según una fuente cercana a la estrella de televisión y nueva madre, Tyga quiso hacerse presente en este momento tan importante de su vida:

«Él le dijo que estaba feliz por ella, y que sabía que sería una madre increíble. Fue breve, dulce, y también aprovechó de decirle que la extraña, y espera conocer al bebé».

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?hl=es-la&taken-by=kyliejenner

Como era de esperarse, el conflictivo Travis no quiso quedar fuera del asunto, y dedicó algunas palabras bastante fuertes para Tyga. La fuente continuó:

«Travis y Kylie tuvieron una gran discusión sobre el mensaje que ella recibió de Tyga. Travis estaba furioso por el mensaje del ex de Kylie, y le dijo que ella necesitaba decirle a Tyga que estuviera lejos del bebé».

Space control

A post shared by flame (@travisscott) on

Algunos defienden a Travis alegando que está siendo protector con su nueva familia, y que solo quiere mantenerlos a ellos 3 alejados de las distracciones. Otros alegan que es simplemente inseguridad machista.

Sea lo que sea en realidad, esperemos que el rapero sea una buena pareja para Kylie, y un gran padre para Stormie.

Puede interesarte