Pero, ¿Katie? Katie sigue paseándose por la playa con su novio <3.
Tom Cruise y Katie Holmes eran la pareja perfecta en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, cuando se divorciaron en el 2012, muchos rumores y dimes y diretes salieron a la luz pública. Obviamente, ninguno de los dos dio respuesta ni detalles respecto a lo que de verdad había sucedido. Después de cinco largos años, la actriz por fin le confesó al mundo que está en una relación con Jaime Foxx, gracias a una serie de fotos donde se les ve más juntos que nunca. Pero, ¿cómo reaccionó Tom ante todo esto?
Después del divorcio, Katie firmó una cláusula en su acuerdo de divorcio que le prohibía hablar con Tom Cruise o salir con otro hombre públicamente durante cinco años.

Es decir, tenía derecho de salir con otros hombres, simplemente no en público, ni debe dejar que ninguno de sus novios se acerque a su hija.
Bueno, esa larga espera de cinco años llegó a su fin con la revelación de una serie de adorables fotos de Katie y Jaime caminando de la mano por la orilla de la playa.

Pero, ¿cómo ha reaccionado ante esto Tom?
Está demás confirmar que no está para nada feliz con el romance que presume su ex mujer.
“Tom ha sabido sobre la relación secreta de Katie y Jamie desde el principio y siempre le ha molestado que estuvieran conectados. Mientras que Katie y Jamie hicieron todo lo posible para mantener las cosas en secreto del mundo, Tom estaba demasiado bien conectado y se enteró de ellos poco después de que su romance comenzó “, aseguró una fuente al portal Hollywood Life.

“Tom está molesto de que Katie esté saliendo con una persona que consideró alguna vez un amigo cercano y se siente traicionado por los dos“, reveló.

Sin embargo, aunque el actor de “Misión Imposible” se sienta traicionado o completamente incómodo con la situación, Katie no piensa dar vuelta atrás. Esa misma fuente cercana a ambos actores ha dicho que ella ya no tiene miedo de lo que piense su ex esposo, incluso admitió que la relación entre Katie y Jaime “está tomando otro nivel”.
“Ellos realmente están enamorados y no hay nada que Tom pueda hacer al respecto”.

Esperemos que pronto Tom pueda aceptarlo y superarlo.