Sus fans la llamaron falsa y mentirosa.
Como ícono de la moda y de imponer nuevas modas, Kim Kardashian está constantemente cambiando su apariencia. Y no hablamos simplemente de cirugías plásticas, sino de su ropa, su cabello e incluso el tipo de fotos que comparte en redes sociales. Todo eso la hace alguien que el resto del mundo quiera imitar. La estrella de reality y emprendedora recientemente cambió su platinado cabello por un tono rosado pastel.
Pero recibió varias críticas en Instagram y otras redes sociales por supuestamente estar ocupando una peluca. Kim no tardó en responder y compartió un video en Snapchat donde aseguró que “me teñí el cabello chicos. Es como…¿por qué es tan difícil creerlo? Váyanse al carajo con esa mierda de las pelucas”.
“Chicos…si veo una persona más diciendo que estoy ocupando una peluca…y piensan que estoy mintiendo…no lo entiendo. ¿Por qué ocuparía una? Este es mi cabello”.
Quizás la idea proviene de que en el pasado Kim ha mostrado cambios de looks que resultan ser sólo para una foto, al igual como lo ha hecho Kylie en incontables instancias y más recientemente Kris.