Por Luis Aranguren
19 mayo, 2022

La excantante de las Spice Girls asegura que las mujeres hoy prefieren estar saludables y con curvas, a hacer dietas que las maten de hambre.

Por lo general, cuando vemos a modelos o famosas, es fácil notar que hacen lo posible por mantenerse delgada y si no lo creen, solo recordemos que Kim Kardashian bajó 7 kilogramos en 2 semanas para entrar en un vestido. Sin embargo, como en su caso, esto no es algo muy saludable y hacer esa clase de esfuerzos puede generar un estrés gigante en el cuerpo.

Pensando en esto, la diseñadora de moda y cantante, Victoria Beckham, aseguró que hacer de todo para mantenerse delgada es una “actitud anticuada”.

Instagram / Victoria Beckham

Aunque para ella estar “fit” es un estilo de vida, a través de su cuenta de Instagram ha publicado conjuntos y trajes para mujeres curvy. Pues pensando en ellas, durante una entrevista con la revista Grazia, contó que las mujeres modernas prefieren “lucir saludables y con curvas” en su cuerpo.

“Es una actitud anticuada, querer ser realmente delgada. Creo que las mujeres de hoy quieren verse saludables y con curvas. Quieren tener algunas tetas y un trasero. Cuanto más curvilínea seas, mejor se verán mis vestidos VB Body”.

–victoria Beckham dijo a larevista Grazia

Queda claro que no es algo que usaría ella, su nueva gama de VB Body de Victoria, incluye vestidos ajustados y prendas especialmente diseñados para mujeres con figuras curvilíneas.

“Toda mujer quiere un trasero bonito, redondo y con curvas, ¿verdad? Para eso, necesitas un tejido realmente apretado que te apriete en la cintura y te sujete en todos los lugares correctos”, contó, asegurando que sus vestidos son perfectos para lograr ese cometido.

Instagram / Victoria Beckham

Según contó, su mercado principal es Miami, donde su esposo trabaja con el equipo LA Galaxy, y es que se inspiró al ver a tantas mujeres con curvas desbordando confianza en las playas. Sin miedo a ocultar su cuerpo, paseaban por las costas felices.

“Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré tanto su actitud como su estilo realmente liberador”, agregó y es que le pareció un buen ejemplo para su hija Harper de 10 años de edad.

Instagram / Victoria Beckham

Espera que su línea se convierta en inspiración para todos, para que las mujeres con sobrepeso sepan que siempre tendrán una opción en su clóset para lucir más lindas.

Puede interesarte