“Esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día”, y “jamás volverá a ser igual”, escribieron algunos.
Hace un tiempo, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se vio envuelto en una polémica en la que rápidamente se ganó el repudio de varios usuarios en redes sociales. Y es que una modelo reveló que el músico le fue infiel a su esposa, y que hasta le enviaba mensajes “subidos de tono” a ella y a otras mujeres.
Todo mientras Behati Prinsloo, su esposa, estaba embarazada.

Y aunque después del escándalo se les vio juntos, y hasta disfrutando del embarazo de Behati, lo cierto es que nunca se supo si ella lo perdonó o si sigue enojada con él.
Pero, a juzgar por su reciente aparición en los Oscar 2023, al parecer aún hay tensión entre ellos.

Mientras posaban en la fiesta post Oscars, organizada por Vanity Fair, la pareja tuvo un momento que rápidamente se hizo viral y que levantó las alertas. Muchos llegaron a creer que Behati aún no perdona a Adam… y que su relación no será la misma.

Mientras posaban, Adam se acerca a Behati para abrazarla, pero ella lo rechaza y alza su brazo para posar al lado de él, pero sin tocarlo.

El momento rápidamente se hizo viral.
@voguemagazine #behatiprinsloo and #adamlevine arrive to the 2023 @vanityfair #VFOscars ♬ original sound – Vogue
Y la gente no tardó en comentarlo.
“Lo maravilloso del lenguaje corporal: te perdonó, pero jamás volverá a ser igual. Ya no te valoro como algún día lo hice… Un día lo dejará“, “esa es la cara de una mujer que va a vengarse algún día”, y “imagínate el nivel de compostura que debes tener para salir con un hombre así después de que todo se hiciera público“, escribieron los usuarios.
¿Será que nunca lo perdonará?