Por Josefa Velasco
6 mayo, 2020

Vanessa decidió abrir esta carta en el día de su cumpleaños, la que en el etiquetado decía: “Para: El amor de mi vida. De, Tu Papi”.

El mundo del deporte sufrió una gran pérdida en enero de este año que, a pesar de afectar a una disciplina en específico, no hubo deportista a nivel mundial que no haya sufrido el fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant. Y es que ha vuelto a ser noticia, ya que su viuda, Vanessa, encontró una carta sin abrir que le escribió el atleta estadounidense.

5 de mayo no es cualquier fecha para la familia Bryant, ya que es el cumpleaños de la madre del hogar, Vanessa. Pero este año ha sido muy distinto a los anteriores, ya que por primera vez no está con ella su pareja de toda la vida, el histórico Kobe, quien falleció en un accidente de helicóptero en enero del 2020.

@gigibryant2

Hace ya pocos días fue el cumpleaños de su hija también fallecida junto a su padre en el fatal accidente, Gianna Bryant, quien habría cumplido 14 años el pasado 1 de mayo.

Si bien el día de cumpleaños es un día feliz y emotivo para todos, en su día Vanessa compartió en sus redes sociales una imagen que de seguro nos provoca a todos algo, que nos deja los pelos de punta.

@vanessabryant

La viuda de Kobe, señaló en su publicación de Instagram que “ayer encontré un sobre etiquetado para: El amor de mi vida. De, Tu papi. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños” Me dio razones para estar expectante para hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel sosteniéndome por un artista en la portada”.

“Extrañando al amor de mi vida y a mi pequeña dulce Mamacita – mi compañera Tauro. Agradecida de despertar con mis 3 hijas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, terminaba por decir el escrito de Vanessa en su red social. Siendo agradecida de su familia, y que le encantaría disfrutar una fecha tan especial como su cumpleaños con los integrantes que ya no están.

@vanessabryant

La pérdida para todo el mundo del deporte ha sido durísima, sobre todo para la NBA, pero nunca nada se compara al sufrimiento que han tenido que vivir Vanessa y sus hijas, de perder a un padre y una hermana, esposo y una hija, de un día para otro.

Esto sirve como una enseñanza de vida de que todos debemos ser conscientes de que nadie es inmortal, todos algún día dejaremos esta tierra, por lo que es importante que disfrutemos cada momento como si fuera el último. Amemos a nuestros seres queridos, y les digamos siempre todo el amor y cariño que tenemos por ellos.

Ahora solamente queda rendir homenaje a la leyenda de Kobe Bryant y todo lo que hizo por del deporte mundial. Y como dijo el mismo Kobe en su despedida, “Mamba out”.

Puede interesarte