No quieren saber nada más de Shakira en sus vidas.
Pareciera ser que, pese a que ha pasado más de un año desde que Piqué y Shakira terminaron su relación, el futbolista y su novia, Clara Chía Martí, no han podido dejar el “fantasma” de la cantante atrás.
Y menos cuando los fans y las redes sociales les recuerdan a la barranquillera en todo momento.
Por ello, y casi como de manera drástica, la pareja comenzó a tomar una decisión con la que pretenden “cancelar” a Shakira… al menos cuando ellos están presentes.
Según revelan medios como Terra México o El Nacional de Cataluña, Gerard y Clara quieren eliminar a toda costa la reproducción de canciones de Shakira en las fiestas a las que ellos asisten.
Y es que Clara suele gustar de salir de fiesta en fiesta, y Gerard, muy enamorado, siempre la acompaña. Por ello, y como salen de fiesta a lugares exclusivos en España, decidieron usar ese “poder” que creen que tienen y exigir que no se toque ningún tema de Shakira en las discotecas.
Así lo hicieron recientemente, cuando fueron a la disco Uniq, en Andorra, y se acercaron rápidamente al DJ para imponerle la condición de que no tocara ninguna canción de Shakira en toda la fiesta y así poder bailar tranquilos.
Y, aunque la condición parece un tanto exagerada, “El Nacional de Cataluña” reveló que el DJ estuvo de acuerdo y aceptó sin problemas la condición de la pareja.
Con ello evitaron escuchar la voz de la colombiana.
¿Qué opinas?