Por Javiera González Ruiz
27 septiembre, 2022

“Te felicito”, el último hit lanzado por la cantante trataría a Gerard de “mentiroso” y de “infiel”.

Pese a que han pasado tres meses desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su ruptura, los famosos no han dejado de ser el centro de atención.

Es que desde que se conoció que el futbolista le habría sido infiel con quien es ahora su novia oficial, Clara Chía Marti, de 23 años, y Shakira lanzó una canción que a todas luces es dedicada a él, pues habla de un “mentiroso”, la prensa está siguiendo de cerca cada uno de los movimientos de ambos.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Tanto así, que incluso esta semana ha comenzado a difundirse un video de la canción de la colombiana sonando en medio del estadio de fútbol del Club Andorra, equipo del que Gerard Piqué es su principal propietario.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De acuerdo a las imágenes que han dado vueltas por las redes sociales, la canción “Te Felicito”, de Shakira comenzó a sonar antes de uno de los juegos recientes del equipo y algunos de los asistentes al evento grabaron el momento.

“Piqué va a querer correr al dj del Fc Andorra” escribió el usuario que compartió el video, quien además agregó “Nadie respeta a Piqué”.

¿Quieres ver las imágenes? Aquí te las mostramos:

¡Al parecer quien puso la canción luego se arrepintió y la quitó!

Puede interesarte