Por Lucas Rodríguez
10 marzo, 2022

La pareja es una de las más longevas de Hollywood, así como una de las más envidiadas por su vínculo. Pocas han aguantado el paso del tiempo con el afecto intacto.

Parte de lo que ha convertido a Hollywood en una industria de miles de millones de dólares, es que sus películas han conseguido crear una infinidad de negocios adheridos a ella. No solo se trata de hacer películas y conseguir que la gente pague la entrada por ir a verla (u hoy en día, que se suscriba a Netflix o Disney+), sino que también hay una gran cantidad de procesos y maneras de hacer dinero, que tienen que ver con quienes protagonizan las películas. 

Las estrellas del cine se han convertido en una industria en sí mismos, sus vidas privadas, y en particular sus romances, siendo tan apetecidos por el público como sus propias elecciones de papeles.

Backgrid

Particularmente delicioso para quienes siguen los cotilleos de los famosos, son los romances desastrozos. Nada gusta más a la audiencia que un matrimonio de alto perfil, que termina por estallar en llamas poco tiempo después. Aunque hay una excepción a esta norma: cuando una pareja de famosos parecen haber encontrado la clave para un matrimonio longevo y feliz. 

Backgrid

Es por esto que nadie desea ver la relación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones yéndose al tacho.

Backgrid

La pareja es una de las favoritas de quienes desean lo mejor de las celebridades, más que nada porque a pesar de ser dos de las estrellas más cotizadas de su época en el momento en que se unieron como pareja, su relación ha sobrevivido a los escándalos y la fama. 

Backgrid

Ambos han bajado muchísimo el ritmo de sus carreras en los últimos años, con Michael reapareciendo hace poco solo para tomar un papel secundario en las películas de Ant-Man. Junto a eso, Catherine ha sido igual de selectiva, buscando tener tiempo para su familia. 

Backgrid

Junto con esto, la pareja es famosa por seguir compartiendo juntos. Hace poco se les vio dejando un restaurante en West Hollywood, Los Angeles. La pareja fueron juntos a cenar, viéndose al mismo tiempo elegantes y sencillos. El vestido de Catherine en particular fue muy aplaudido por resaltar la buena figura que la estrella de “El Zorro” aún mantiene a sus más de 50 años. 

Backgrid

No es ningún secreto que si se les preguntara a ambos por cuál es el secreto de su buen momento y aparente felicidad, tiene que ser la longevidad de su relación.

Puede interesarte