El actor extremó su físico tonificado para interpretar al luchador Kevin Von Erich en la nueva película que protagonizará, “The Iron Claw”.
Aunque Zac Efron llegó a Hollywood siendo muy joven y le costó quitarse la etiqueta de “chico lindo”, hoy no deja de sorprender con su talento y sus transformaciones físicas para nuevos papeles en el cine.
¡Es que el actor está totalmente comprometido con su carrera y ha aceptado papeles muy distintos a los que ha interpretado antes como un rompecorazones!

Al menos así lo demostró esta semana, cuando fue visto en Louisiana, en medio del rodaje de la nueva película que protagonizará, “The Iron Claw”, y lucía como otra persona.

¡Es que tenía un corte de pelo tipo melena y un cuerpo extremadamente musculoso y bronceado!

¿Ves?

¡Definitivamente trabajó su cuerpo para lucir de esa manera!

La impresionante transformación física del actor fue para recrear el cuerpo de Kevin Von Erich, un luchador que comenzó su carrera interpretando a un nazi en el circuito de lucha libre en los años 50 y 60, y que después creó toda una dinastía con sus hijos brillando en el deporte, hasta que la tragedia golpeó sus vidas varias veces.

Por supuesto que los fans de Zac tras ver su evidente cambio físico, no pueden esperar a que la película sea estrenada para ver brillar a su actor favorito, una vez más, en un nuevo papel.