“¿Qué te hiciste en la cara, Zac?” y “Por favor, quítate ese bigote”, le dijeron algunos usuarios.
Hace un año, el guapo protagonista de “High School Musical”, Zac Efron, acaparaba titulares luego de mostrar un rostro bastante distinto al que solemos verle en sus fotos de Instagram. Y es que mientras participaba de un evento solidario, el actor apareció en un video con el rostro aparentemente inflamado y con un aspecto extraño.
Rápidamente levantó rumores de cirugía, e incluso algunos llegaron a asegurar que se había puesto bótox, además de otros retoques en el rostro.

En ese entonces muchos se preguntaron cuál era la necesidad de Efron de retocar su apariencia, si siempre ha sido guapo. Sin embargo, los rumores no tardaron en ser apagados por Kylie Sandilands, amigo de Zac, quien aseguró que el actor no se había realizado ninguna cirugía.

Desde ahí muchos después creyeron que simplemente se trató de una cirugía dental o hasta de “mala iluminación”.
Sin embargo, ahora Zac vuelve a levantar rumores de cirugía al aparecerse en Instagram con el rostro levemente hinchado y distinto al de siempre.
En una galería de fotos compartida en su cuenta de Instagram, Zac aparece con su hermano Dylan posando en un campo de golf para celebrar su cumpleaños número 30. En la publicación, que superó el millón de “me gusta”, Zac y Dylan posan muy felices bajo el sol y hasta dando sus mejores dotes de deportistas en el campo.
Pero fue la cara de Zac la que llamó la atención por sobre la idea de la publicación.

Y es que a pesar de que está usando bigote al estilo Mario Bros, su rostro se ve nuevamente hinchado, tal como hace un año. Y los fans rápidamente le preguntaron qué se había hecho en el rostro.
“¿Qué te hiciste en la cara, Zac?”, “¿otra vez cirugía?”, “tu cara está hinchada”, y “por favor, quítate ese bigote”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, Zac no respondió nada, tal como la vez anterior, y continuó publicando en su Instagram como siempre.

Porque con cirugía o no, Zac siempre se verá guapo.