Por Andrea Araya Moya
11 noviembre, 2021

Quédate con quien te presuma como Tom Holland presume a Zendaya 😍

Sabemos que Zendaya es una de las famosas con mejor estilo en el último tiempo, eso es innegable. Tanto así que el hecho de robarse siempre las miradas con sus atuendos la hizo ser merecedora de un reconocimiento que, para ella, es un verdadero sueño.

El premio a “Ícono de Moda” de parte del CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América), que cada año premia a mujeres que destacan y cambian la percepción de la moda.

Dimitrios Kambouri

Y en Zendaya el premio cae a la perfección, pues a sus 25 años, la artista sabe cómo sorprender, robarse las miradas, e imponer estilo y tendencia.

De hecho, para asistir a la ceremonia de premiación en The Pool + The Grill en Nueva York, Zendaya escogió un revelador conjunto en rojo que consistía en un top que dejaba ver su abdomen y una falda ajustada con detalles, de la diseñadora Vera Wang.

Shutterstock

Se sentía realmente en las nubes, y más glamurosa que nunca.

“Es un verdadero sueño más allá de mi imaginación. No se siente real. Todavía estoy viviendo dentro del sueño”.

-Zendaya a ET. 

Y se veía tan espectacular que su mismo novio, Tom Holland, quiso felicitarla y presumirla en su cuenta de Instagram. La llamó “la persona más increíble”.

Tom Holland

“Basta. Un increíble reconocimiento para la persona más increíble. Felicitaciones Zendaya, se merecen cada parte de esto”. 

Por otro lado, Zendaya siempre ha sido considerada un ícono de moda, sobre todo por su impacto global en ese mundo.

Shutterstock

Hace unos años, específicamente en 2013, la actriz lanzó “Daya”, su propia línea de ropa que incluía diseños en varias tallas.

Por ahora es rostro de Lancôme, Bulgari y Valentino.

Puede interesarte