Por Andrea Araya Moya
1 junio, 2022

“El más feliz de los cumpleaños a quien me hace la más feliz”, escribió ❤️.

Desde que se confirmó su relación, Tom Holland y Zendaya no han sentido temor alguno en demostrar su amor en público a través de tiernos gestos, miradas cómplices, sonrisas y una que otra palabra de amor en sus respectivas redes sociales.

Y es que incluso cuando no están uno al lado del otro son capaces de demostrar cuánto amor se tienen y lo felices que son juntos.

@5twenty9

Así lo evidenció Zendaya recientemente al dedicarle un romántico y conmovedor mensaje a Tom Holland por su cumpleaños número 26.

A través de Instagram, la actriz y cantante publicó una adorable foto en la que ambos aparecen muy acaramelados y sonriendo, y le escribió el mensaje: “El más feliz de los cumpleaños a quien me hace la más feliz”, acompañado de un emoji de corazón.

Más romántico, imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya)

La publicación rápidamente superó los 6 millones de “me gusta” (y creciendo) y los miles de comentarios de los fans, quienes destacaron el romanticismo y la felicidad que siempre se ve en la pareja protagonista de “Spider-Man” y que, aunque sean famosos, siempre mantienen todo bajo perfil.

El público realmente los adora.

Tom Holland

Y, bueno, ellos se adoran mucho más entre sí. 

Si no, mira esas miradas que se dan. Están más que enamorados.

AP

Tom Holland y Zendaya se conocieron en 2016, cuando ambos coincidieron en la primera película de “Spider-Man” y luego de años de supuesta amistad confirmaron su relación en el 2021.

Y se han mantenido más que fuertes hasta ahora.

Puede interesarte