Por Javiera González Ruiz
22 January, 2019

“Lo siento mucho, pero ninguna cantidad de cambios estéticos afectará su genética. Si naciste blanco, tus hijos serán blancos. Creo que Martina necesita encontrar un nuevo médico”, escribió un usuario impactado por las declaraciones de la mujer.

La ex azafata alemana, de nombre artístico “Martina Big” primero quiso ser reconocida como la mujer con los pechos más grandes de Europa, pero luego de lograrlo, no quedó satisfecha con el nivel de atención y quiso modificar su color de piel y convertirse en una verdadera africana.

Así que se sometió a un tratamiento de inyecciones de bronceado y su piel cambió a negro, lo mismo que está haciendo su esposo actualmente.

Pero aunque su transformación y sus decisiones de vida impactaron a varios, nada se compara al shock que generaron sus últimos comentarios en el programa This Morning, donde aseguró que los médicos le dijeron que sus futuros hijos nacerán negros.

REX

Es que al parecer el Melanotan, la hormona sintética que utilizó la pareja para oscurecer la piel, sería demasiado poderosa, capaz de modificar la genética de sus futuros bebés, o al menos eso creen ellos.

Sin embargo los fanáticos del programa conducido por Holly Willoughby no lo dejaron pasar e hicieron estallar Twitter burlándose de sus ignorantes declaraciones, señalando que es imposible que tengan bebés negros por el ADN que tienen.

REX

Incluso la conductora preguntó una y otra vez si era cierto que los médicos habían hecho esa afirmación y qué harían en caso de que los niños salieran blancos… a lo que Martina Big respondió que “por supuesto, sería una mezcla de mí y Micheal”, dijo la modelo, “pero estoy bastante seguro de que será negro, pero si es chocolate con leche o un poco más ligero no importa“.

REX

Y las reacciones no se hicieron esperar:

“Entonces, debido a que tiene inyecciones para oscurecer la piel, ¿cree que tendrá bebés negros? ¿La escuché decir que no le importa si el niño es chocolate con leche? DIOS MIO”.

Mientras que otro cuestionó la genética detrás de la pareja diciendo:

“Lo siento mucho, pero ninguna cantidad de cambios estéticos afectará su genética. Si naciste blanco, tus hijos serán blancos. Creo que Martina necesita encontrar un nuevo médico“.

Cabe destacar que Martina se considera oficialmente africana luego de que volara a Kenia en marzo del año pasado para recibir el bautismo de un pastor negro.