El hijo compartió emocionado el audio de su padre, donde además le decía: “Quiero que sea feliz”. “Estoy llorando”, escribió al momento de twittearlo.
Este viernes 17 de mayo es el Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia, momento en muchos recuerdan por lo que han pasado para poder vivir su orientación sexual e identidad de género en una sociedad que todavía no se muestra inclusiva por completo con las personas LGTBI. Desde discriminaciones, agresiones a demostraciones de aceptación y cariño por parte de quienes menos se esperaba, son expresiones sociales que han tenido que tolerar y recibir a lo largo de la historia.

Y una especial demostración de aceptación y cariño recibió el joven argentino, Martiniano, quien a través de un diálogo por Whatsapp conversó con su papá sobre su orientación sexual. Él es gay, y uno como hijo lo que más quiere, es que “El Jefe”, como le dice a su papá, no deje de amar a su retoño por su orientación sexual.

La reacción de su padre es realmente conmovedora. Debido a que no solo se muestra muy inclusivo con su hijo, sino que también le demuestra que lo quiere mucho con todas las palabras posibles.
“Yo antes quería que seas un varoncito. ¿Ahora sabés que quiero? que seas feliz, sano y seguro (…) Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo enseñó la vida. Quiero que seas feliz. Siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenes que ser, nada más“
– le dijo su papá por Whatsapp.
