Ella se define a sí misma como “una activista del positivismo y aceptación del cuerpo”.
Te presento a Raylynn, una madre de Atlanta que ha revolucionado por completo las redes sociales después de que compartiera fotos de su exótico físico. Al principio cuando ves las imágenes, lo primero que piensas es que la chica SÍ O SÍ ha utilizado photoshop, pero ella ha decidido callar a todos los que no la han creído compartiendo vídeos de su culo sin ningún tipo de vergüenza.
Raylynn es una joven madre que nació con un dote bastante peculiar: la parte de arriba de su cuerpo es muy delgada y la parte de abajo increíblemente grande:
Hasta ahora, Raylynn cuenta con más de 120 mil seguidores en Instagram y para los que quieren conocerla más de cerca, ella misma creó una página donde puedes inscribirte a una “cuenta premium”, pagando casi 12 dólares al mes para ver fotos y vídeos totalmente exclusivos de su cuerpo.
Se ha comentado que seguramente esta mujer sufre de una condición llamada “linfedema”, que produce una acumulación anormal de líquidos en los tejidos, provocando de esta manera que se hinchen.