Comenzó a trabajar y a generar polémica a los 9 años.
Thylane Blondeau se hizo famosa hace un par de años recibiendo el nombre de “la niña más guapa del mundo”. A partir de ahí, no ha dejado de trabajar, incluso estuvo en medio de la polémica ya que apareció en la Vogue con poses muy provocadoras para una pequeña de tan solo 9 años.
Sin embargo, después de 6 años, la joven ya ha dejado eso atrás y ahora se muestra en sus redes sociales como toda una celebridad y modelo. Thylane pertenece a la prestigiosa agencia IMG desde hace algún tiempo, a pesar de las políticas de la empresa de no contratar a menores de 15 años.
Esta joven modelo es hija del jugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry , y a su corta edad ya ha entrado también al mundo del cine. Recientemente ha participado en la cinta “Bella y Sebastián”. Sin duda, la joven de 1.80 metros cuenta con un futuro prometedor.
Sin embargo, el título de “la niña más bonita del mundo” ya tiene otra protagonista
En los últimos años, los medios han centrado su atención en la rusa de 10 años Kristina Pimenova y la han nombrado “la más bella”.
Kristina también ha estado en medio de la polémica cuando a inicios de 2016 se mudó de Moscú a Los Ángeles para trabajar con las prestigiosas agencias LA Models y New York Models. Con esto, resurgieron las voces que están en contra de la “sexualización” de la imagen de la niña.
Su belleza viene de familia. Su madre, Glikeriya Pominova, era modelo y actualmente es la representante y encargada de las redes sociales que llevan el nombre de su hija, mismas que la han llevado a la fama.
¡Las dos tienen un futuro brillante!