Por Josefina Pizarro
21 December, 2016

Expectativa: Besarás a la persona que más gusta. Realidad: Besarás a tu perro.

Al fin se terminó este terrible 2016. Bueno, aún no lo hace del todo, pero ya falta cada vez menos para empezar toda una nueva etapa. Este año fue extraño porque muchas cosas cambiaron (para bien o para mal) en mi vida. Tuve una caída muy fea un tiempo pero volví y mejor que nunca. Para despedir el año tenemos nuestro genial año nuevo lleno de fiesta, diversión y alcohol. Pero… ¿Estamos seguras que será realmente así? Sabes que no, que la expectativa vs. realidad es un poco más… diferente que eso. Te dejo con estas 7 expectativas vs. realidad del año nuevo son tan reales que te sacarán más de una risa.

1. Cómo irá la noche.

Expectativa: Luego de los fuegos artificiales, la champaña y los rituales, literalmente tendrás la mejor noche de tu vida en una fiesta que jamás olvidarás.

Realidad: Será un sábado más.


Has tenido siestas más emocionantes que tu fiesta.


2. Cómo será la música.

Expectativa: Todo el mundo se aglomerará alrededor de la televisión para ver a tus artistas favoritos cantar, ustedes cantarán y hasta podría salir una coreografía no planeada como en las películas.

Realidad: No podrás escuchar a tus artistas favoritos en la televisión porque tus amigos estarán hablando muy fuerte y bebiendo.


3. Qué harás toda la noche.

Expectativa: Probablemente irás de fiesta en fiesta con tus amigas para pasarlo maravillosamente y cuando piensan que todo terminó y hay que regresar a sus monótonas vidas alguien les invite a su casa para seguir la fiesta.

Realidad: Probablemente verás nuevamente tu serie favorita en Netflix mientras tomas mucho vino.


4. El beso de medianoche.

Expectativa: Suenan las campanas que anuncian el año nuevo y sabes que este es tu año, en especial cuando *alguien* trae a su guapo primo extranjero con el hablarás y se besarán.

Realidad: Besarás a tu perro.


5. Cómo será tu traje para la ocasión.

Expectativa: Sí, ese traje por el que gastaste hasta tu último céntimo de dinero valía la pena, porque es BELLÍSIMO y deslumbra a cualquiera que pase a tu lado.

Realidad: En realidad no encontraste nada que ponerte y le robaste algo a tu hermana.


6. Cómo estarás toda la noche.

Expectativa: Estarás de fiesta toooooooda la noche, ¡viva!

 data-lazy-type=

Realidad: Te quedarás dormida viendo Netflix como a las 12:45. Tal vez a las 12:30.


7. Qué será de tu grupo de amigas.

Expectativa: Estarás con tus amigas toda la noche celebrando.

Realidad: Y yo creo que sí, ¡pero comiendo y viendo televisión juntas!

¿Cuál te ha hecho reír más? ¡Feliz año nuevo!

Puede interesarte