Luisa tiene 5 años y es una niña consciente. Conoce el nombre de todos sus amigos recolectores, quienes habitualmente pasan por su hogar en Curitiba (Brasil). Su linda amistad comenzó hace poco más de un año.
En esta vida hay que ser agradecidos. En momentos donde parece haber desaparecido la amabilidad, pequeños gestos como este se agradecen y resaltan. La pequeña que protagoniza esta historia es bastante particular, destacando por su tierna personalidad.
En un lindo video publicado en su cuenta de Instagram, se le ve compartiendo un picnic que organizó para los recolectores de basura. Ellos son sus amigos hace bastante tiempo, agradeciendo por su enorme labor, con gaseosas, sándwiches y yogurt.
Acá te dejamos el video:
La pequeña Luisa tiene apenas 5 años y ya sabe reconocer el esfuerzo. Apenas pasa el camión recolector por su calle, en Curitiba (Brasil), se asoma entusiasmada a saludar.
Conoce el nombre de cada uno de ellos, agradeciendo cada vez por su enorme trabajo.
Para su familia es muy importante el trabajo de los recolectores, sobre todo porque siempre están reciclando. En señal de agradecimiento, Luisa les preparó este bello picnic, donde ella misma se encargó de comprar, preparar y entregar la comida.
Bocadillos, refrescos y yogurt fueron los alimentos elegidos para sus amigos, quienes se lavaron las manos y se sentaron a disfrutar.
“Ella eligió los alimentos, tanto que hay muchas cosas para los niños, como yogur y refrescos pequeños. Son como amigos ” .
–comentó la madre de Luis a medios locales–
Así entonces los esperó toda la tarde, hasta sus invitados llegaron y se unieron a la fiesta. Les agradeció con mucho cariño y amistad.
Ellos disfrutaron el grato momento y volvieron a sus labores.
A pesar de no tener mucho tiempo, los recolectores se sentaron y compartieron.
La pequeña Luisa quedó feliz, admirando todavía más a sus amigos. Los pequeños gestos de amor son los que mueven al mundo.