Por Felipe Costa
28 abril, 2022

Despiertan, comen y van al baño juntas, la otra no funciona sin la otra y eso significa incluso compartir la intimidad. Declaradas como las gemelas más idénticas del mundo, Anna y Lucy han conseguido ser el espejo de la otra.

Se dice que cuando nacen gemelos, estos hermanos logran con el tiempo crear una conexión que se va afianzando a medida que se vuelven adultos. Una especie de telepatía que si bien no se ha comprobado del todo, en dos hermanas el lazo que comparten es tan grande que no solo piensan igual, visten igual, hablan igual, lucen igual, comen, van al baño al mismo tiempo y comparten a su pareja. Su estilo de vida está tan conectado que aseguran ser una sola, informa el Daily Mail.

annalucydecinque

A lo largo de los años, las gemelas Anna y Lucy DeCinque han aparecido públicamente contando su extravagante forma de vivir y que la hizo merecedoras del título a las gemelas más idénticas del mundo. Lograr tal reconocimiento no ha sido fácil ni tampoco barato, pues con el pasar de los años se han sometido a distintas cirugías plásticas para asemejarse lo más posible, modificando rostro, glúteos y senos. Hasta el momento han invertido más de $250.000 dólares australianos.

annalucydecinque

En 2012, las gemelas conocieron a su actual novio, Ben, de quien se enamoraron perdidamente y hace un año confesaron su intención de congelar óvulos para cuando llegue el momento preciso, embarazarse al mismo tiempo.

Y su novio no es lo único que comparten, tanto el horario para despertarse, comer e incluso ir al baño lo tienen sincronizado. Una no se mueve sin la otra porque de otra manera no funcionan.

annalucydecinque

Aseguran que todo partió como una obsesión juguetona, pero con los años dicha manía se volvió algo real e imposible de eliminar, desde ahora todos sus planes de vida son contemplados juntas.

annalucydecinque

“Nunca estamos separadas. No creo que funcionamos la una sin la otra. Tenemos ansiedad por separación. Estamos unidas la una a la otra”.

–Anna y Lucy DeCinque al Daily Mail

Según han contado en sus redes sociales, la idea de permanecer tan exactamente iguales les ha llegado a traer problemas de salud. Para permanecer en un peso perfecto entre las dos, han tenido que hacer rutinas de ejercicio agotadoras así como estrictas dietas. Aseguran que comen una sola vez al día sabiendo que no es del todo correcto, pero es una costumbre que viene desde la crianza en casa con la madre, quien solo cenaba en la noche.

annalucydecinque

La relación de las gemelas con su novio Ben es bastante sólida. Durante años han tenido el mente el sueño de llevar a cabo un matrimonio, pero la poligamia está prohibida en Australia desde 1961.

En el futuro desean seguir siendo el espejo de la otra, envejecer e incluso morir juntas, pero antes quieren casarse aunque ello implique celebrar sus nupcias en el extranjero junto a Ben, su gran amor de la vida.

Puede interesarte