Por Cristofer García
12 agosto, 2022

Con esta aplicación los jóvenes solteros y seguidores de la palabra de Dios podrán conocer a otros con sus mismos intereses.

En esta sociedad moderna donde el internet se ha vuelto una herramienta esencial en los hogares, escuelas y trabajos, además de en la vida social, no es extraño que distintos desarrolladores tecnológicos decidan aventurarse en distintas propuestas para ofrecer variedad en páginas y redes sociales.

Algo que se ha vuelto más común y que se usa con mayor frecuencia en los últimos tiempos son las aplicaciones de citas, donde a muchos se le ha facilitado el poder interrelacionarse con otras personas, además de encontrar parejas de esta forma. Quizás la más conocidas de estas plataformas sea Tinder, la cual se volvió global atrayendo a millones de usuarios en todo el mundo.

Salt

Con la creación de esta herramienta surgieron muchas más parecidas, pero una que llamó la atención recientemente es Salt, una aplicación de citas para cristianos. Aunque suene un poco extraño la verdad es que esta plataforma espera ofrecer un espacio de confianza para que jóvenes solteros seguidores de la palabra del Señor puedan tener encuentros y hallar a su pareja ideal. Al menos ya tendrán algo en común para empezar.

Según reseñó Infobae, la función de esta aplicación será igual que cualquier otra de citas; se deberá crear un perfil, subir fotos y escribir una biografía relacionada a la fe cristiana en Dios. Lo que probablemente sea diferente es que probablemente las imágenes y textos sean más conservadores.

Salt

Ya cuando se tenga un perfil, con fotos y datos, se podrá empezar a dar like o dislike a las personas que aparezcan, hasta así llegar a alguna con la cual se se tenga interés mutuo. Ya en ese punto empezará la conversación entre los dos.

Salt

Tal vez esta sea la una gran alternativa para los chicos cristianos que sean un poco tímidos para conseguir parejas.

Puede interesarte