“Quería mostrarle a la gente que no debes avergonzarte de querer ser tú mismo, debes aprender a amarte lo mejor que puedas. Y quería mostrar todas las cosas nuevas que obtengo porque es un viaje personal”, dijo Jessy Kirkpatrick sobre su forma actual de verse.

Cada persona debe tener la libertad de mostrarse al mundo como mejor prefiera y llevar la estética que más le guste, porque al final se trata de una decisión personal en la cual nadie más debería intervenir.

Aquellos que se sienten seguras de cómo verse y no se dejan llevar por lo comentarios de terceros, toman la iniciativa de darle a su estilo toda la personalidad que quieras, así eso signifique someterse a tratamientos estéticos o incluso a modificaciones corporales.

Jessy Kirkpatrick

Por ejemplo, así lo hace Jessy Kirkpatrick, una mujer adicta a las intervenciones estéticas en su cuerpo y que no parece estar satisfecha a pesar de todo lo que se ha cambiado. De hecho, ha dejado claro que quiere que su apariencia sea totalmente extrema y aún siente que no llega a ese punto, a pesar de llevar enormes perforaciones a los lados de su nariz, implantes como cuernos dentro de su cabeza y grandes hoyos en los lóbulos de sus orejas.

Su próximo objetivo de esta mujer de 27 años de Kansas, Estados Unidos, es teñirse completamente los ojos, cortarse y darle forma a sus orejas como un elfo y también encontrar la forma de modificar sus dientes como un vampiro, según contó en conversación con Daily Star.

“Si soy honesta, estoy un poco molesta porque no estoy avanzado más. Todos los días me miro en el espejo y estoy como, demonios, realmente necesito algo nuevo. Esto podría ser más grande, podría estar cubierta de tatuajes, por ejemplo. Estoy contenta con lo lejos que he llegado hasta ahora, pero siempre quiero más. Así que creo que el progreso constante es la parte más agradable”, dijo.

Jessy Kirkpatrick

Ya tiene unos 10 años en el mundo de las modificaciones, por lo cual tiene bastante experiencia, pero no pretender detenerse ahora porque siente que está solo empezando.

“Supongo que comenzó para compartir lo feliz que me hizo todo esto y se convirtió en mostrarle al mundo que está bien ser diferente y cómo esto cambió y me salvó la vida. Quería mostrarle a la gente que no debes avergonzarte de querer ser tú mismo, debes aprender a amarte lo mejor que puedas. Y quería mostrar todas las cosas nuevas que obtengo porque es un viaje personal”, expresó.

“Tengo mucho en lo que trabajar. Quiero completar mi conjunto de tatuajes de cuerpo opaco, una separación de lengua, dermis hasta la frente, escarificación, tatuajes de globos oculares, lóbulos de oreja más grandes, modificaciones de nariz más grandes, lengua tatuada, modificación de labret más grande y una perforación de puente de nariz más grande”, agregó.

Jessy Kirkpatrick

Y diferente a los comentarios que ha recibido de otros, ella prefiere completamente cómo se ve ahora que antes de las modificaciones. No lo cambiara por nada, porque está encantada con su imagen.

“Hago todo lo posible para nunca mirar esas fotos de antes porque me dan náuseas y me revuelven el estómago. Todo lo que veo de ellas es alguien que sufre dolor mental y se avergüenza de estar vivo. Me veía insegura y deprimida. Solía ​​lucir tan rara y me sentía extremadamente fea”, expresó.

Puede interesarte