Por Cristofer García
18 agosto, 2022

“Le dije que no terminaríamos pero tenía que pagar mi cirugía porque me hizo sentir insegura”, contó la joven.

Las relaciones de pareja tradicionales suelen ir acompañadas de compromisos que no se deben romper para mantener un sano vínculo, como lo es el de la fidelidad. Sin embargo, bien se sabe que no todas las personas están preparadas para respetar un noviazgo como se debe y muchas terminan dañándolo por no saber ser fieles.

Es por eso que llegan las rupturas y en ocasiones, cuando se decide seguir adelante con la relación, también llegan los tiempos donde toda la unión se puede volver tóxica. Es en estas instancias donde comienzan las exigencias para reparar el daño, aunque en el fondo nunca se podrá arreglar completamente. En ocasiones los reclamos para remediar lo malo pueden ser inesperados.

@userg01728011 / TikTok

Esa parece ser el caso de esta chica de Estados Unidos, quien relató en su cuenta en la red social TikTok que su novio la había engañado con otra y decidió exigirle algo importante a cambio para perdonarlo. Tal como lo contó, le pidió a su pareja que le pagara una cirugía plástica para acomodar su nariz porque sentía mucha inseguridad por la forma en que era originalmente.

@userg01728011 / TikTok

Además, creía que la volvería a engañar porque pensaba que todo el problema era por su nariz, con la cual no estaba nada a gusto. “Le dije que no terminaríamos pero tenía que pagar mi cirugía porque me hizo sentir insegura, además porque no quería seguir perdiendo el tiempo, porque ¿qué pasaba si me engañaba de nuevo?”, contó la joven identificada como @userg01728011.

@userg01728011 / TikTok

Esta parecía ser una buena jugada de la chica, que no dudó en hacer que su pareja de ese momento le demostrara que de verdad la amaba, así fuera con algo relacionado a lo económico y no necesariamente al amor. Sin embargo, la joven contó que el hombre le fue infiel nuevamente porque lo cual fue una buena estrategia el haber conseguido su cirugía.

“El sujeto me engañó nuevamente así que ¿valió la pena? Absolutamente”, dijo.

Puede interesarte