Por Constanza Suárez
31 marzo, 2021

Mientras luchaba en las profundidades marinas, la chica gritó: “Toda mi mano está en su estómago”.

Las profundidades marinas esconden cientos de misterios. Nunca sabemos qué es lo que va a salir de ahí. Animales, criaturas extrañas, objetos y hasta -lamentablemente- basura.

Por eso cuando un video de una chica, sumergida en un lago, apareció en Internet, causó múltiples reacciones. Es que no estaba nadando, ni jugueteando en el agua, sino que capturando algo.

UNILAD

La grabación comienza cuando la joven, con casi la totalidad de su cuerpo en el agua, batalla con algo en el fondo marino.

UNILAD

La chica dice:” Acaba de tragarse mi mano”, sosteniendo una expresión de sorpresa que no se puede esconder. Luego reitera y añade información: “Toda mi mano está en su estómago”.

Acto seguido, comienza a sacar lo que se esconde bajo el agua. Con fuerza y, aparentemente frente a un proceso complicado, saca un gigantesco pez azul o “blue fish”, algo que totalmente no se esperaba. Los peces de esta especie no suelen tener este tamaño. “Su boca es realmente grande”, afirma la chica.

De hecho, el pez es del porte del tronco de la muchacha. Cuando lo acerca a la cámara, podemos apreciar su real proporción.

UNILAD

El video finaliza cuando la chica afirma que el pez azul “apesta”.

UNILAD

Quizás no esperabas esto:

.

Puede interesarte