Ahora es un “bombón sexy”.
Nunca debes rechazar al gordito de la clase, porque no sabes en el príncipe que pueda convertirse. Así pasó con Mos Sataporn, un chico tailandés que bajó 90 kilos luego de ser rechazado por estar “demasiado gordo” para una mujer. Hoy luce completamente irreconocible, y ¡muy, muy guapo!
Enamorarse puede ser algo muy fácil, pero en ocasiones, que te correspondan puede ser muy difícil y devastador. Hay personas que les vale más el físico que los sentimientos, cuando éstos pueden ser mucho más valiosos. El amor no tiene formas, edad, ni sexo, así que, para demostrarle a aquella mujer -y al mundo entero- que el “gordito” podría haber sido el amor de su vida, decidió vengarse de la mejor forma, convirtiéndose en inspiración para muchos.
Mos pesaba 155 kilos y a pesar de ser muy alto, su IMC cayó en la categoría de obesidad. Nunca tomó en cuenta las opiniones y malos comentarios respecto a su cuerpo, y aunque era el blanco de burlas, jamás hizo algo al respecto, hasta que la mujer que él amaba lo rechazó por obeso. Ahí se inició el cambio.
Cambiar tu estilo de vida a una más saludable, con una alimentación sana y balanceada puede ser difícil al principio, pero finalmente terminas acostumbrándote. Mos remplazó su dieta alta en calorías por opciones mucho más amigables con su organismo, e incluso, comenzó a ir al gimnasio para tonificar sus músculos.
El primer mes perdió 5 kilogramos, y después de un año logró pesar sólo ¡80 kilos!
Él compartió sus fotos de antes y después en Facebook, alentándo a otros a hacerlo:
“Si quieres hacer dieta, lo primero que tienes que hacer es luchar con tu ser interior. Si otros pueden hacerlo, ¿por qué tú no?”