“Este es mi cuerpo afectado por una enfermedad llamada Obesidad Mórbida”.
Kevin Vásquez, el ex integrante de la serie juvenil chilena Amango y también del extinto programa juvenil Yingo nos dejó a todos impresionados luego de mostrar cómo perdió 72 kilos. Su secreto fue una muy buena alimentación y una rutina de entrenamiento físico bastante estricta.
Más de 3 años ha necesitado Vásquez para tener la figura de hoy día. Junto a su hermana compró dos elípticas, una trotadora, colchoneta y una cuerda para comenzar su entrenamiento.
Decidió practicar deporte en el hogar, no más de una hora diaria con trabajo localizado los lunes, miércoles y viernes y cardiovascular los martes y jueves. Con el tiempo incrementó las sesiones en un gimnasio.
A post shared by Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) on
Por varios meses la gente lo ha llamado “guapo”, “sexy”, entre otras cosas que aluden a su nuevo imagen, sin embargo Vásquez ha publicado un extenso pensamiento en Instagram, junto a una foto suya mostrando su cambio, pero esa parte del cambio que nadie ve.
A post shared by Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) on
“Hace algunos días atrás volví a caer hasta lo más profundo. Volví a sentir vergüenza de mi cuerpo, feo, caído, poco deseable, desechable. Me defraudé al permitir que todas estas inseguridades que me atentaron desde pequeño volvieran con sólo leer algunos comentarios desafortunados”, escribió.
Kevin confesó hace un tiempo que en varias ocasiones fue insultado en la calle por su apariencia física y que cuando trabajaba en la serie Amango al único que no le servía el canje de ropa era a él porque no le quedaba buena.
A post shared by Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) on
“A todas las personas (amigos, parejas, público en general) que me han rechazado, a los que han hablado mal de mí en un contexto superficial, a los que se han burlado… Déjenme decirles que me siento el ser más valioso y hermoso que existe. Nada ni nadie me podrá hacer creer lo contrario. No seas cobarde y empieza a amarte de verdad”, expresó.