El final de la temporada del programa no parece ser del gusto de ambos.
Desde pequeños los niños quieren opinar. A su corta edad ya tienen pensamientos y posturas que buscan manifestar. Como el pequeño Kingston, de 18 meses de edad, que a pesar de que balbucea más de lo que habla, es feliz dando a conocer su opinión sobre los programas que ve su papá.
Y esto se demuestra en un video grabado por su madre, Shanieke Pryor, de Clarksville, Tennessee, quien filma a su pareja, el comediante Deztin Pryor, compartiendo con su hijo de una peculiar manera. Debido a que ambos se encontraban conversando mientras Deztin veía la televisión. Si uno ve el video, verá una discusión muy encendida, a pesar de que el bebé Kingston más balbuceaba que expresaba una idea.
Al comediante de 26 años se le ve sentado junto a su hijo, mientras este pequeño de manera histriónica da a conocer sus diversos puntos de vista sobre las preguntas y lo que está viendo su papá en la televisión.
En la conversación este joven papá que también se hace llamar, DJ Pryor, le pregunta primero a su hijo si entiende lo que ve, a lo que él responde de algún modo que “No”. Y entre conversa y conversa, Deztin le comenta que están viendo el final de un programa.
En el video se ve cómo si ambos estuvieran molestos con lo que ven en la televisión. El final de la temporada del programa no parece ser del gusto de ambos, quienes, según palabras del propio Deztin, pensarían igual.
Pero la opinión que papá e hijo tienen acerca del final del programa, es muy distinta a la opinión que tienen 45 millones de personas sobre el video que grabó Shanieke. Debido a que muchos les encantó, lo que se ve reflejado en las más de un millón de veces que fue compartido en Facebook.