Para este pequeño su hermana estaba cometiendo un acto vergonzoso e incorrecto por lo cual decidió tomar cartas en el asunto.
Aunque las relaciones entre hermanos a veces no sean las mejores o las más amistosas, pero algo que está claro es que cada uno haría lo que sea necesario para proteger al otro. A veces puede que no lo parezca, pero el amor de un hermano hacia otro puede llegar a ser inmenso, llegando a cometer locuras para ayudarse entre sí.
Sin embargo, no escapan de tener fricciones y peleas entre ellos, sobre todo cuando son niños o adolescentes. Recientemente se hizo viral en las redes sociales de Nigeria el caso de una joven y su hermano menor, quien parecía actuar con sobreprotección con ella, aunque le molestara.

Tal como se puede apreciar en un video que ha rodado por el internet en este país africano, la chica se encontraba bailando frente a una cámara en lo que parecía ser una “danza provocativa”, según el juicio de los internautas, además de llevar descubierto parte de su abdomen. Fue ahí cuando el chiquillo intervino, porque le parecía inapropiado.
Aunque la joven tiene el derecho y la libertad de bailar, para su hermano menor esto estaba incorrecto, por lo cual apareció ante la cámara diciéndole “cúbrete, cúbrete“. Sin embargo, esto solo hizo enojar a la hermana mayor y no le prestó atención. Ante ello, el niño tomó las cortinas que estaban detrás de ella y las usó para cubrir su cuerpo, para que no bailara más.

La chica, indudablemente, se enojó por el atrevimiento de su hermano, pero luego solo se rió al verlo hacer todo eso para protegerla. Según lo que entendía el niño, su hermana no debía estarse exhibiendo de esa manera y muchos en redes sociales la respaldaron.

La cuenta en Instagram Remedy Blog compartió el video y no tardó en generar reacciones a favor del pequeño. “Así es como comienza y luego a culparemos a las escuelas más tarde. Por favor, permitamos que los niños sean niños, permitamos que pasen por la niñez. Es muy importante para ellos”, dijo la usuaria @uyehpatience.