Por Cristofer García
13 septiembre, 2022

“La vida era muy dura para mi familia y para mi” contó esta joven de Nigeria, quien luego de dos meses de limpiar la casa de este hombre, empezaron una relación.

Quienes tienen muy claro lo que quieren en la vida terminarán consiguiéndolo por más obstáculos que se les presente. A veces deben hacer uso de todas sus habilidades para llegar al lugar que desean, aunque mucho cueste estar ahí.

Otras personas quizás tienen un poco más de suerte para que las cosas les salga bien, como parece que ocurrió en el caso de esta joven de pocos recursos de Nigeria, quien relató en su cuenta en la red social TikTok que ahora espera un hijo del hombre a quien le limpiaba la casa.

@simplisauce / TikTok

La chica identificada como Simpli Sauce, o Sauce, relató que no contaba con muchas oportunidades al terminar la escuela, por lo cual decidió dedicarse a trabajar en lo primero que consiguiera y así lo hizo, sin saber que este empleo le cambiaría la vida. “De limpiadora ordinaria a señora de la casa”, escribió en el título del video, donde se puede ver en estado de embarazo y bailando.

@simplisauce / TikTok

“La vida era muy dura para mi familia y para mi. Después de terminar escuela yo solo tenía dos opciones: conseguirme a alguien o encontrar un trabajo decente. Hice una mala elección, empecé un trabajo limpiando esta misma casa“, contó la joven en el video.

@simplisauce / TikTok

“Con dos meses en este empleo, Oga empezó a mostrar interés en mi, pensé que era solo un hombre siendo un hombre, poco sabía que era la mano de Dios sobre mi vida. Un año después ya estoy muy embarazada de Oga, Dios todavía está trabajando en mi ya que prometió ver a mi gente a finales de este año”, agregó.

La joven a recibido muchas respuestas en el video que no tardó en hacerse viral en internet. Algunos la apoyaron con conseguir sus objetivos, otros la juzgaron y unos terceros incluso se burlaron.

Puede interesarte