Por Constanza Suárez
23 diciembre, 2019

Con 24 años, Sydney Ferbrache dejó su “miserable” vida, trabajando casi 80 horas semanales, para vivir en medio de la naturaleza con su perrita Ella.

Un día, mientras miraba como de costumbre su Instagram, Sydney Ferbrache vio una foto de una niña en una camioneta. Tal vez fue el destino, o simplemente el algoritmo, pero ese hecho cambió para siempre su vida.

Ahora Ferbrache, de 24 años, pasa sus días sobre una camioneta viajando junto a su perrita Ella por todo Estados Unidos. Dejó a su novio y se lanzó a la aventura. 

Instagram @divineontheroad

Todo comenzó cuando la joven de Indianápolis se fue de viaje a Europa por casi un mes en su primer año de universidad. Nunca había estado fuera del país antes, contó a Insider. 

Un año y medio después, Ferbrache planeó un viaje en solitario a Sudáfrica.

Después de ver esa foto de Instagram de la niña en una van, le pidió a su novio que hicieran lo mismo juntos. Trabajaban cerca de 80 horas semanales y su vida era totalmente “miserable”, detalló. 

Instagram @divineontheroad

Él aceptó, compró una van Mercedes-Benz y comenzaron el viaje en septiembre de 2017. Si bien fue una gran experiencia, Ferbrache se dio cuenta de que su novio no era el indicado.

“Siempre sentí que era capaz de ir a 100 mph y estaba con alguien que solo podía ir a 50 mph. Sentí que no podía estar haciendo todo lo que quería, o disparar a las estrellas de la manera que quería, porque él tenía sueños muy diferentes”, contó a Insider.

Pero Sydney quedó encantada con esta forma de vida. Sintió una “gran sensación de libertad” y como su novio se quedó con la camioneta, compró una nueva. Le añadió una cocina, estufa, fregadero y una cama. 

Instagram @divineontheroad

En septiembre de 2018 estaba todo listo para la carretera . “Fue lo más liberador. No puedo creer que realmente haya hecho que esto suceda. Fue una sensación genial”, dijo.

Desde entonces ya han visitado 20 estados, viajando a lugares como Montana, Utah, Arizona, California, Oregón y Quebec en Canadá. Cada cuatro o seis meses, Ferbrache se detiene en Indiana para ver a su familia y pasar un tiempo con su sobrino de 2 años.

Instagram @divineontheroad

Ferbrache estima que pasa alrededor de 300 días del año en total en la carretera. Financia sus viajes a través de publicidad y marketing de afiliación en su sitio web, y también ayuda a las personas a diseñar sus propios blogs. También comenzó su propio podcast. 

“Honestamente, hasta el día de hoy, nunca me sentí en peligro. Tengo una familia muy del medio oeste, estaba rodeado de un padre muy protector y tengo esa sensación de seguridad y atención. Me lo han inculcado”, contó. 

Instagram @divineontheroad

Sydney quiere llegar a Alaska en la primavera de 2020, y planea ir a Oregon, Washington y Columbia Británica en el camino. Lo que viene después aún no se ha planeado, pero definitivamente será sobre su van.

 

 

 

 

 

Puede interesarte