Por Felipe Costa
27 April, 2021

Las amigas publicaron en redes sociales la noticia que les cambió sus vidas al saber que traerán bebés al mundo casi al mismo tiempo y con el mismo padre. Para algunos una muestra de máxima lealtad, para otros una relación complicada.

Existen ciertos ritos muy populares entre las personas que funcionan como método para afianzar la amistad. Hay quienes se hacen el mismo tatuaje, otros que prefieren hacer un viaje inolvidable entre amigos, formar la empresa de sus sueños juntos, pero no hay nadie como estas dos particulares amigas que decidieron quedar embarazadas al mismo tiempo, compartir el proceso y también al padre de sus hijos.

Apoyo – iStock

La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales y ha dejado perpleja a más de una persona, pues dos chicas que se consideran las mejores amigas del mundo celebraron estar comenzando una nueva etapa como la es embarazarse para tener sus propios hijos, pero lo mejor de todo es que también compartirán al padre, lo que creará un vínculo entre ellas y sus hijos para toda la vida.

“Estoy feliz de decir que comparto al padre de mi bebé con mi mejor amiga. Su hija nacerá en diciembre y el mío en enero” dice la imagen que publicó una de las futuras madres a sus redes sociales.

Apoyo – iStock

La amiga afirma que se abría enojado si la otra madre fuese otra mujer, pero no hay nada que le complazca más que compartir la bendición de la vida con aquella persona considera su familia desde hace mucho tiempo atrás.

Y como era de esperar, los comentarios en internet entraron en un gran debate, entre aquellas personas que consideran que las amigas están en todo su derecho si se ven felices y otros que creen que compartir padre es no tomarse en serio un embarazo, tanto por ellas mismas como por el futuro de esos niños una vez crezcan.

“Eso es verdadera lealtad”, comentaba uno de los usuarios de reddit, quien más que un problema piensa que es una hermosa decisión pues será como traer hermanitos al mismo tiempo.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las futuras madres, aseguran que no querían anunciarle a sus familiares de dicha manera, pero no encontraron mejor forma que llevarle la sorpresa todo el mundo haciendo la noticia pública. Esperan además que sus hijos sean los mejores amigos del mundo al igual que ellas dos y quién sabe, quizás, tengan su propia forma de afianzar su amistad.

Puede interesarte