“Nada peor que un niño gritando mientras la novia camina por el altar”, dijo la recién casada en TikTok, algo que no fue del agrado de todos.

Uno de los días más emocionantes que puede vivir una pareja es su boda, el momento en que deciden unir sus vidas por medio del matrimonio.

Sea religioso o civil, lo cierto es que se trata de una fecha muy importante en el que reina el amor y el cariño de los más cercanos, como familiares y amigos, aunque algunas personas pueden quedarse fuera.

Imagen referencial: Freepik

Así lo demostró una pareja en TikTok al compartir el baile de su boda por medio de la cuenta ‘ndethomasi‘.

En el video se puede apreciar a los recién casados danzando románticamente en el centro de un elegante salón, sin embargo no se logra notar a ningún invitado alrededor y eso fue algo que se preguntaros los usuarios.

TikTok: ndethomasi

La pareja aclaró que sí habían invitados, de hecho si nos fijamos con mayor detención, los notaremos en el balcón observando. Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fue que no había ningún niño cerca, algo que los novios habían deseado para este gran momento.

“Decidimos no tener niños en nuestra boda”, dice el registro dando a conocer sus motivos en la descripción: “Nada peor que un niño gritando mientras la novia camina por el altar”.

TikTok: ndethomasi

De este modo los novios pudieron bailar tranquilamente al ritmo de la música, sin preocuparse de que un niño interrumpiera el momento haciendo su aparición o haciendo algún tipo de escándalo, para tener un bello recuerdo. Sin embargo, su decisión no fue algo que le agradara a todos, como se vio en la sección de comentarios.

“Opinión impopular: Somos una familia de tres, así que no puedes invitar a uno de nosotros, o somos los tres o ninguno”, dijo alguien mientras que otro usuario señaló. “Simplemente no puedo entender cómo la gente puede olvidar que también eran niños”.

TikTok: ndethomasi

Así mismo otros sacaron sus propias conclusiones al respecto.Me parecería realmente estúpido que a nadie se le permitiera llevar a sus hijos con ellos“, “Imagina el egoísmo” y “Después de un tiempo, los supermercados, los lugares públicos no pueden tener niños. Entonces nos volvemos anti-niños, escribieron los usuarios en el post.

Pero la pareja también recibió apoyo con comentarios como: Acabo de llegar a casa de una boda sin niños. ¡Fue increíble!“, ‘”Incluso si se permiten niños, no llevaría a los míos. ¿Para qué?” y “Sí, los niños arruinaron algunas de mis fotos. Si tuviera que hacerlo de nuevo, les diría que no a los niños”.

Mira el video a continuación.

La decisión es de cada quien, siempre y cuando se haga con respeto y los invitados sigan las reglas que se establecieron.

Puede interesarte