Era su destino.

Después de una primera cita, siempre existirá esa incertidumbre de que ese chico o chica te volverá a llamar. Si no te llama, por favor no te sientes a llorar o pienses que todo esta perdido; a lo mejor la vida te tiene otras sorpresas para ese momento de tu vida; soy una fiel creyente que si algo tiene que pasar, pasará: yo lo llamo el destino. 

A finales de los 70′ Rick y Karen eran dos estudiantes de una secundaria en Willow Grove, Pensilvania, en Estados Unidos. Después, él nunca más la volvió a llamar, en ese instante la chica no entendía que había pasado.

Rachael Ray Show

Los años pasaron y nunca más tuvieron contacto. De echo ambos de casaron y tuvieron hijos; pero finalmente los dos se divorciaron de sus parejas.

33 años después de esa cita donde nunca más se hablaron, las redes sociales hicieron que en el 2010, ambos se volvieran a conectar: pasaron 3 décadas para que Rick le preguntara a Karen si quería tener una segunda cita con él.

Rachael Ray Show

En ese momento, le confesó que no la llamó por vergüenza, él era un chico tímido y pasó mucho tiempo sin llamar; pensó que la Karen se molestaría si la llamara nuevamente.

Rachael Ray Show

Después de esa segunda cita, Rick y Karen se enamoraron perdidamente y se dieron cuenta que solo el destino los volvería a unir.

“Karen trajo el amor a mi vida nuevamente (…)no sabía lo que significaba tu otra mitad hasta ahora”  confesó Rick en el programa estadounidense Rachael Ray Show. 

Rachael Ray Show

Rick le pidió matrimonio, así que Karen viajó a Nueva York para comprar todo lo necesario para la boda; lo que no sabía era que su futuro esposo le preparaba una hermosa sorpresa junto a los productores de Rachael Ray Show.

Rachael Ray Show

Lo que la chica no sabía, era que la boda sería mucho antes de lo que imaginó.

¿Qué te parece esta historia?

Puede interesarte