Por Cristofer García
3 marzo, 2020

Dejó claro que quiere un novio, sin embargo, para ella lo más importante ahora es combatir esta epidemia.

Esta enfermera en China está cada día luchando contra el avance del coronavirus en medio de la epidemia que atraviesa el país asiático y solo piensa en una sola recompensa cuando logren terminar con este problema de salud pública: conseguir un novio.

Tian Fangfang tiene sus objetivos claros y no está arriesgando su vida para controlar esta enfermedad mortal en vano. Realmente quiere que el estado chino la recompense con un novio después de superar esta crisis.

Tian Fangfang

Según reseñó Unilad, la joven de 30 años publicó una foto en redes sociales, aún no su uniforme de trabajo, pero con un mensaje escrito en un papel que sostenía en sus manos. Ella espera que “el país pueda asignarme un novio cuando termine la epidemia”.

Sin embargo, lo que ella creyó como una broma en principio, no pensó que se volvería viral y que miles se enterarían de su soltería. Solo le quedó confesar que estaba impresionada ahora que “toda la nación ahora sabe que estoy buscando una pareja”.

Tian Fangfang

No obstante, a pesar de que es una especie de broma que hizo en el trabajo, esta chica sí está en búsqueda de una pareja. Según reseñó Unilad, Fangfang le comentó al medio chino Ren Jian Zhi Bei, que ella está interesada en un hombre alto, porque ella mide poco más 1,70 metros.

Esto se le ocurrió, luego de inspirarse en un colega que escribió un texto similar en su traje de materiales peligrosos.

Tian Fangfang

Sin embargo, aunque su solicitud se volvió viral en las redes sociales de ese país asiático, ella sabe que lo más importante en ese momento para su nación es concentrarse en atender a los apcientes para lograr salir de la crisis del coronavirus, que ya se cuenta en más de 80.000 infectados y miles de muertos.

Tian Fangfang

“De hecho, estoy buscando un novio, pero en este momento mi objetivo es hacer bien mi trabajo y hacer lo que una enfermera debe hacer. Eso es para ayudar a las personas de Wuhan a superar las dificultades y vencer al virus juntos”, escribió en Weibo, la red social china similar a Twitter.

Tian Fangfang

Fangfang es una de los tantos trabajadores de la salud que día a día dejan todo su esfuerzo para batallar contra epidemia que ya amenaza con convertirse en una pandemia.

Puede interesarte