Por Andrea Araya Moya
18 February, 2026

Linda Andrade, de 23 años, contó que cada vez que está triste se compra un lujoso bolso de miles de dólares. “Me gusta ser elegante y también moderna”, explicó.

Dubái se ha transformado en una de las ciudades más lujosas del mundo. Y es que no es casualidad, ya que Emiratos Árabes es uno de los países que más se beneficia de la extracción de petróleo, industria que le ha dado increíbles réditos a lo largo de los años.

Con eso se han podido beneficiar varios empresarios de ese país, quienes se han convertido en multimillonarios. Pero eso no solo lo disfrutan ellos, sino que también sus familias y sus esposas.

Instagram @lionlindaa

A través de TikTok y las redes sociales se ha podido conocer la realidad de varias mujeres que han dejado de trabajar gracias al dinero que ganan sus esposos. Ellas se han transformado en amas de casa, pero también en influencers que muestran cuánto es que gastan por día.

Estas mujeres, que se han transformado en personajes de las redes sociales, muestran cómo son sus vidas cotidianas en restaurantes de lujo, en centros comerciales y también en peluquerías y joyerías en los que gastan miles de dólares.

Instagram @lionlindaa

Según información de The Sun, recientemente se conoció el caso de Linda Andrade, una mujer de 23 años que divide su tiempo entre Dubái y Estados Unidos junto a su esposo millonario.

Ella está encantada de poder mostrarle a la gente que su dinero pareciera ser interminable. En su publicación mostró que compra bolsos de diseñador que no usa mucho, solamente lo hace para animarse cuando está triste. Uno de ellos cuesta más de 7 mil dólares. “Son como bolsos antidepresivos“, explicó.

Instagram @lionlindaa

Luego de mostrar sus bolsos lujosos, Linda contó que cada mañana va a su tratamiento de belleza. Es por eso que se puso sus calzas de diamantes para ir directo a su drenaje linfático que cuesta 500 dólares.

Instagram @lionlindaa

Tras ese paso por el salón se dirige a juntarse con su esposo para comer en un restaurante lujoso para luego bajar esas calorías en un gimnasio cuya membresía cuesta 320 dólares al mes.

Instagram @lionlindaa

El día de compras continúa y Linda está preparada para volver a comprarse un bolso lujoso casi idéntico al que tenía, además de unos perfumes cuyo valor era de 450 dólares cada uno. “Me gusta ser elegante y también moderna“, dijo la joven, quien se ve a sí misma como una ‘esposa’ pero también como una ‘CEO’.

Después de su ‘duro’ y ‘complicado’ día la mujer está lista para cenar un sushi con caviar de 115 dólares. Para finalizar, tiene su propio chofer que la puede llevar a donde ella quiera por la módica suma de 256 dólares. “Estoy obsesionada con esta vida“, finalizó.

Puede interesarte