Por Rocío Valenzuela
2 febrero, 2016

Este año todo parece dar un vuelco en la vida de los nacidos bajo este signo.

Siempre se ha dicho que Cáncer es el signo más sentimental del zodiaco. Y es que siempre tienen una razón para estar tristes o estarse lamentando en silencio. Este año, todo parece dar un vuelco en la vida de los nacidos bajo este signo.

En el 2016, abrirás tus pinzas como uno de los signos más extrovertidos del zodiaco –  un gran cambio de estatus para ti,  debes culpas a Jupiter jovial por eso. Además, puedes encontrarte en el centro de atención: organizando y dirigiendo el entretenimiento para tus amigos. No es necesario ir lejos para encontrar la diversión porque en la escena local hay muchas actividades.

Conocer personas nuevas va a ayudarte en tu carrera el 2016; crearas una gran red de contactos. Con Saturno como capataz tendrás que poner gran esfuerzo en tu carrera, las cosas podrán suceder más lento de lo que esperas, quizás debas pagar unas deudas pendientes para llegar al siguiente nivel del juego. Pero ¡cuidado con convertirse en un mártir!

Saturno además podría traer una sensación de desgaste sino se toma el tiempo necesario para descansar, comer sano y ejercitarse. Consigue un entrenador si tienes problemas motivándote para ir al gimnasio.

1
Pinterest

En el área del amor, estás fuera de las garras de saturno ya que se ha movido de tu casa del amor. Jupiter puede convertirte en una persona coqueta empedernida. Marte vendrá a visitar con candentes visitas durante cuatro meses del año, sacando a relucir la fertilidad y el glamour. Hasta podría haber un embarazo durante las visitas de marte, o quizás la creación de una obra que llame la atención y el reconocimiento de otros.

Febrero y Junio son buenos meses para renovar y traer glamour al guardarropa, y cambios de look. Venus se cruzará por el signo a de junio a julio, abriendo una nueva ventana de amor.

La única luna nueva del 2016 llega el 4 de julio con la señal de que, a pesar de que a los cancerianos les encanta estar en su zona de comfort, este es el día para iniciar una misión individual y desarrollas tus propias ideas y perseguir tus intereses. El puntapié inicial para un proyecto o una inversión a través de un curso nuevo o nuevos estudios.

Puede interesarte