A pesar de su desventaja, el niño de camiseta roja logra coronarse como el ganador de la pelea.
Un video compartido por el luchador estadounidense de artes marciales mixtas, Derrick Lewis, muestra una inusual contienda, que ha tomado por sorpresa a los usuarios en redes sociales en todo el mundo.Un niño con discapacidad se quita las prótesis de sus piernas, antes de desatar un enfrentamiento digno de campeonato, en plena calle.
Al comenzar la pelea, vemos cómo ambos niños están parejos en altura y lanzan golpes con la misma intensidad. Pero toma colores distintos cuando el niño de camiseta roja se lanza al suelo y con rapidez, quita sus prótesis de piernas.
De alguna manera, el chico se las arregla para moverse aún más rápido con sus manos, esquivando y burlándose de su adversario que cuenta con todas sus extremidades.
Cansado de golpear desde el suelo, finalmente se abalanza sobre su oponente, toma de sus piernas y lo derriba en el suelo, donde lo golpea violentamente. Él sí que tiene el control de toda la situación. Hasta que un automovilista los ahuyenta a punta de bocinazos y los dos salen corriendo de la calle, hasta un lugar seguro.
A pesar de su desventaja, el niño de camiseta roja logra coronarse como el ganador de la pelea. Su movimiento rápido de cabeza, saber muy bien cómo esquivar y cuándo atacar fueron sus armas para llevarse la victoria.
Mira el video:
.