“Gastamos entre 4.400 dólares y 90 mil dólares, a veces en una sola compra”, reveló Soudi, cuya forma de vivir le ha molestado a sus seguidores.
Hay personas en el mundo que tienen privilegios tan lujosos que incluso pueden darse el gusto de no trabajar nunca más en su vida. Aunque parezca un sueño y una utopía, el ciertos países es algo que puede darse.
Así lo demostró una tiktoker que se ha hecho conocida el último tiempo por revelar que su esposo la mantiene, y que no tiene ningún problema en decírcelo a los demás. De hecho, hasta lo ensalza.
Se trata de Soudi, una mujer que según Daily Star, contó que su esposo es capaz de gastar 140 mil dólares al día en ella. “A Jamal le encanta cuando me cuido y gasto su dinero en mí“, contó hace unos días.
La chica ha podido darse una vida llena de lujos, que van desde caras joyas, restaurantes exclusivos y hasta coches deportivos. Y todos esos gustos se los ha ganado sin trabajar ni mover ni un solo dedo.
“Soy una ama de casa rica en Dubái y mi hobby es gastar el dinero de mi esposo“, admitió Soudi a sus seguidores, quien no se avergüenza por su buena vida.
Soudi explicó que dependiendo del ánimo de su esposo sabe cuánto él va a gastar en ella por día en sus caprichos. “Gastamos entre 4.400 dólares y 90 mil dólares, a veces en una sola compra“, reveló la tiktoker.
Mientras su esposo está cerrando tratos y dirigiendo su empresa, Soudi se preocupa de las cosas de la casa, del orden, el aseo y la limpieza de la ropa. Llevan dos años casados y esperan en un futuro cercano tener hijos.
Además de eso, Soudi se siente muy enamorada de su esposo, quien la sorprende cada vez que puede. “Me encantan las sorpresas, así que me encanta cuando Jamal reserva restaurantes solo para nosotros“, contó.
Aunque hay personas que siguen su estilo de vida y le comentan que les gustaría tener esos lujos, hay otros que la critican y que le piden cuestionarse el dinero que le hace gastar a su esposo. “Si me hace feliz, no me importa“, cerró.