Por Felipe Hernández
16 marzo, 2016

Y lo hace todos los días.

¿Conoces los smoothies, cierto? Son esas suaves maravillas hechas de fruta y algún producto lácteo, como leche o yogur, perfectas para tomar de desayuno y sentirte sano durante todo el bendito día. Los smoothies son geniales. Sin embargo, y como era de esperarse, tus smoothies no tienen nada de parecido a los que consumen las celebridades. Porque mientras tú preparas los tuyos solo cuando puedes y con las frutas que sacas de tu propia huerta, como buen campesino… Gwyneth Paltrow bebe uno más costoso que todo lo que traes puesto en estos momentos, todas las mañanas. Explicaciones a continuación:

Probablemente no la conoces por ser una actriz tan real y humana como el resto de las personas… Porque no lo es.

1
Wikimedia Commons

De hecho, cuando Gwyneth Paltrow publicó la receta de su smoothie favorito en su propia página web, el mundo ENLOQUECIÓ.

2
Goop

Básicamente porque la suma de los ingredientes para preparar dicho smoothie alcanza más de 200 dólares. Así es, MÁS DE 200 DÓLARES.

3
Goop

“¿PERO CÓMO ES POSIBLE?” puedes estar preguntándote…

Bueno, resulta que uno de los maravillosos ingredientes en esta preparación, es nada más ni nada menos que… ¡¡¡POLVO LUNAR!!!

Que en verdad solo son polvos comestibles que se venden en su misma página y tienen distintas “propiedades”.

24
Goop

Según su página web, ella los bebe todos los días, sin importar si está realizando una desintoxicación o no.

El mundo es un lugar maravilloso, ¿no? De todas formas, gracias Gwyneth por hacernos valorar mucho más nuestros smoothies.

Puede interesarte