Por Valentina Miranda
20 April, 2023

Hasta su esposa embarazada la pusieron a limpiar el sucio.

Los viajes en avión son de los escenarios más comunes para situaciones incómodas y hasta molestas, como los pasajeros que invaden nuestro espacio, los niños que gritan, entre otras casos que podrían convertir el vuelo en una pesadilla.

Un ejemplo es el que expuso el lanzador de béisbol profesional estadounidense Anthony Bass en Twitter, al contar que una azafata de United Airlines hizo que su esposa Sydney Rae Bass, quien se encontraba embarazada, recogiera las palomitas de maíz que sus hijos habían botado al piso.

Instagram/Sydney Rae Bass

“La azafata @united acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas, que viaja con un niño de 5 y 2 años, se ponga de rodillas para recoger el desastre de las palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!”, había escrito, asegurando que el alimento lo proporcionó la aerolínea.

A pesar de su aclaración, muchos usuarios le respondieron con críticas por su “irresponsabilidad” al no hacerse cargo de lo que hacen sus hijos, mientras que él los defendió diciendo “Hay equipo de limpieza”.

Instagram/Sydney Rae Bass

Tras la viralización del caso la hermana de Sydney, la cantante Jessie James Decker, salió en defensa de la familia dando más contexto en Instagram según GMA. De acuerdo a su relato, Sydney viajaba sola junto a sus hijos y quedó “humillada y exhausta” al colocarse de “manos y rodillas” en el pasillo para recoger las palomitas.

“Blaire accidentalmente derramó palomitas de maíz en el pasillo, y la azafata se acercó a Sydney con una bolsa de basura y una toallita húmeda, diciéndole que el capitán quiere que Syd limpie cada grano, alegó Jessie según New York Post.

Imagen referencial: Pixabay

Sin embargo, el debate en redes sociales se abrió en cuanto Anthony hizo su denuncia, quienes muestran distintas posturas.

“Realmente curioso, ¿quién debería limpiar el desastre que hizo su hijo de 2 años? Como padre de tres niños, soy el responsable de ellos”, “No tengo claro lo que crees que estuvo mal al pedirle a alguien que limpie un gran desastre. ¿No debería tu familia haberse esforzado para evitar el desastre en lugar de simplemente asumir que alguien más se encargara de eso?” y “Son asistentes de vuelo, hermano, no sus amas de casa personales”, criticaron algunos, pero tampoco ha faltado el apoyo.

Twitter: AnthonyBass52

“No creo que se trate de la limpieza. Creo que se trata de la actitud última de los asistentes de vuelo. No todos o incluso la mayoría, pero algunos son groseros e insolentes y todos lo sabemos”, señaló alguien.”Creo que es repugnante que la azafata haya hecho que una mujer embarazada limpie un desastre si van a suministrar palomitas de maíz en el avión, prepárense para limpiar el lío. Si no les gusta, no sirvan palomitas de maíz”, comentó otra persona.

Un hecho que sí da para pensar.

Puede interesarte