Por Valentina Miranda
6 April, 2023

Aunque la mujer rió y señaló otros lugares vacíos al inicio, el sujeto optó por no callarse y conseguir lo que le correspondía.

Viajar es una experiencia fascinante pero también puede ser agotadora, pero una de las cosas que ayudan a disfrutarlo es la posibilidad de elegir nuestros asientos en el medio de transporte que usemos.

De este modo, nos aseguramos de elegir el mejor sitio posible: cerca de la ventana, en el pasillo, al final de la fila ¡Donde sea!

TikTok: mr_boris_becker’

Sin embargo, esto no significa que siempre estemos libres de molestias o problemas, como por el que pasó un hombre en un tren al ver que alguien había ocupado el asiento por el que había pagado.

Pero en lugar de quedarse callado y conformarse, decidió encarar a la persona.

TikTok: mr_boris_becker’

El hombre identificado como ‘mr_boris_becker‘ en TikTok compartió el momento en su perfil, donde se puede ver a una mujer sentada cómodamente en el asiento hasta que el sujeto comenzó a hablarle cortésmente.

Cuando le preguntó por su asiento, la mujer optó por reírse y señalar otros que estaban vacíos en el tren, tratando de aferrarse a donde estaba pero esto no lo detuvo.

TikTok: mr_boris_becker’

Va a ser difícil. Mi lugar es 103 y necesito mi lugar. Lo siento mucho, le dijo sin reparos el hombre, así que la extraña no tuvo más alternativa que levantarse y dejarlo.

Aunque los demás pasajeros no se quedaron callados, incluso alguien le dijo que él “no era la la ley” pero para evitar que la situación empeore, la mujer se encargó de calmarla yéndose con su maleta. “Te daré tu lugar”, comentó.

Mira el momento a continuación.

A pesar de que es un hecho que puede causar mucha división, varias personas le han mostrado su apoyo al hombre en TikTok. “De ninguna manera se molestaron contigo por preguntar el lugar que compraste”, “La audacia de ella pidiéndole que busque otro asiento mientras ella está sentada en el asiento que él pagó”, “Cada uno en su sitio y punto, para eso están numerados”, criticaron algunos.

Puede interesarte